[AYUDA] sin noticias de mi móvil ni de movistar

1.742 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hice mi portabilidad online hace 2 días, pidiendo un Samsung Galaxy S, lo confirmé, y aún no he recibido ni un sms, ni un e-mail, ni una notícia de movistar acerca de la portabilidad.

¿A alguno más le ha pasado esto? Porque me parece de vergüenza ajena todo esto, y en la web se sigue pudiendo hacer la portabilidad, así que aún tienen stocks. No sé que hacer, si esperar o llamar a movistar. He entrado en su página web y se puede mirar los pedidos mediante el código de pedido y mi DNI, pero no me deja ver mi pedido :S. ¿Alguna solución a esto? ¿A los que habéis hecho una portabilidad, cuanto tardan en ponerse en contacto con vosotros? ¿Es normal que tarden tanto?

Me han llamado hoy, le he explicado lo que me pasó y me dicen que no se puede realizar la portabilidad porque no tenían stocks y que vuelva a dar mis datos y me enviarán el móvil en 6 días :S
 #2
Escrito   0  0  
buah, vaya follon debe de ser online, llevo yo 13 o 14 dias pegandome con ellos x telefono.... pues online ni me lo imagino... ami me la an liado xq a principio de mes cambiaron todos los puntos y tarifas y ami me ofertaron la tarifa de 10 euros y ahora no existe xq la an quitado......llamales y dales el coñazo... no se me ocurre otra cosa...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manixehiro
buah, vaya follon debe de ser online, llevo yo 13 o 14 dias pegandome con ellos x telefono.... pues online ni me lo imagino... ami me la an liado xq a principio de mes cambiaron todos los puntos y tarifas y ami me ofertaron la tarifa de 10 euros y ahora no existe xq la an quitado......llamales y dales el coñazo... no se me ocurre otra cosa...
Joder, pero es que ya me han llamado ellos a mí y me han dicho que la portabilidad no se ha podido realizar por falta de stocks y que haga otro pedido. Pero cuando no hay stocks en online directamente no te deja hacer la portabilidad online ni seleccionar tarifas ni nada, y en este foro gente que trabaja en movistar el 1 de febrero pusieron que estaba en stock de nuevo el Galaxy S (el que pedí), así que todo es raro de c*j*ne*.

Sinceramente, no me fío un pelo. Porqué anteriormente por teléfono estuvieron a punto de colarme una tarifa más cara en la grabación, y menos mal que me dí cuenta y les dije que no, porqué me habrían estafado de mala manera. Yo estoy igual que tú con lo de la tarifa de 10 euros, será por eso. Lo mejor será presentarse en una tienda de movistar a preguntar por lo que parece, no te puedes fiar de nadie :S
 #4
Escrito   0  0  
a mí me ha pasado lo mismo, se atreven a decirme que me lo enviaron y no estaba en casa... les doy una nueva dirección y ni vienen, ni llaman ni dejan avisos, y en el 1004 no tienen ni idea de nada, menuda vergüenza.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
a mí me ha pasado lo mismo, se atreven a decirme que me lo enviaron y no estaba en casa... les doy una nueva dirección y ni vienen, ni llaman ni dejan avisos, y en el 1004 no tienen ni idea de nada, menuda vergüenza.
Bueno, llevo unos días hablando por privado con un trabajador de movistar en este foro, y me ha dicho esto:

"La notificación Online demora 15 días, aun puede hacer el tramite por telefono y descartar el via Online. Si desea para que adquiera descuentos."

Espero que sea cierto, de todos modos visto lo visto lo mejor para asegurarse será presentarse en una tienda física de Movistar y que te asesoren, porqué vaya tela...
Volver a Movistar