Vodafone es la empresa más denunciada por los usuarios

4.110 15
 #1
Escrito   0  0  
Para que veáis que no son imaginaciones nuestras si tenemos la sensación de que estos nos roban...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(y por si os da pereza pinchar el enlace, lo copio)

Vodafone ha sido la empresa más denunciada por los usuarios en FACUA-Consumidores en Acción durante el último año.

Los abusos y fraudes en el sector de las telecomunicaciones acaparan una de cada tres reclamaciones planteadas por los consumidores en FACUA. En 2010 alcanzaron su máximo histórico, el 32%, cinco puntos más que el año anterior, ante la habitual pasividad del Gobierno y las comunidades autónomas.

El 37% de los afectados por abusos o fraudes en telecomunicaciones que se dirigieron a FACUA para solicitar asesoramiento o tramitar una reclamación tenían problemas con la multinacional británica Vodafone.

En segundo lugar, la española Movistar, con el 32% de las consultas y reclamaciones sobre telecomunicaciones. Tras ella, la teleco francesa France Telecom, cuyas marcas Orange y Yacom provocaron el 21%.

La cuarta empresa de telecomunicaciones del balance de FACUA es Ono, con el 6%. Y en quinto lugar, Jazztel, con el 4%.

Principales motivos de las denuncias a las telecos

Entre los principales motivos de las denuncias destacan los incumplimientos de ofertas comerciales, altas en servicios no solicitados, envíos de facturas después de que los usuarios hubieran solicitado la baja o amenazas con penalizaciones abusivas por anular contratos antes de finalizar los compromisos de permanencia, junto al cobro de llamadas no realizadas.

FACUA critica la pasividad de los ministerios competentes en materia de protección al consumidor y telecomunicaciones -Sanidad e Industria- y las autoridades autonómicas ante las graves irregularidades que sufren los usuarios de telecomunicaciones. No hay controles suficientes ni sanciones contundentes contra los fraudes de las compañías.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante!!
Lo malo es que ninguna es buena...

Quiero un Iphone 6!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indienur
Muy interesante!!
Lo malo es que ninguna es buena...


Pero dentro de lo malo, alguna son lo peor.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ahora vendra el comercial del foro con links y argumentos pateticos para dar la vuelta a la tortilla.

Vodafone es lamebable, tiene un 5% mas de reclamaciones que movistar, con mas de 10 millones de clientes que vodafone. Lo que viene a siginificar que si movistar es mala, vodafone ahora mismo no se sabe ni donde esta.

Si practicamente el 40% de las reclamaciones son de vodafone! QUE VERGUENZA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Lo que no cuenta esa estadistica es que un porcentaje muy alto de la gente que cuentan en Vodafone fue a informarse del "aireo" de las 90x1 del verano.

En Agosto-Septiembre 2010 el 65% de las reclamaciones al 123 eran por 90x1 prepago, las llamadas sin beneficio de las tarjetas aireadas que secaban el saldo.


JAJAJAJAJA LO SABIA , 1 min y el comercial poniendo excusas pateticas que ni se cree el mismo, ganate un poquito mejor el sueldo!
 #7
Escrito   0  0  
Eso pasa por ir activando a diestro y siniestro tarifas de internet, además de que raro es que no se equivoquen a su favor en las facturas, nunca se equivocan a favor del cliente.

Habra que ver si a base de denuncias mejora algo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
FACUA critica la pasividad de los ministerios competentes en materia de protección al consumidor y telecomunicaciones -Sanidad e Industria- y las autoridades autonómicas ante las graves irregularidades que sufren los usuarios de telecomunicaciones. No hay controles suficientes ni sanciones contundentes contra los fraudes de las compañías.

Normal que no haga nada el Gobierno y los ministerios. Si son los primeros que están arruinando el pais.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
JAJAJAJAJA LO SABIA , 1 min y el comercial poniendo excusas pateticas que ni se cree el mismo, ganate un poquito mejor el sueldo!


No te calientes la cabeza nec341, ya sabemos como anda Vodafone, miente más que habla.emoticon roto2

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #10
Escrito   0  0  
porque no me sorprende esta noticia!!!!
Volver a Vodafone