¿Cual será el proximo PEPINO-ANDROID de vodafone?

3.796 14
 #1
Escrito   0  0  
Hagan sus apuestas.

Yo creo que el Nexus S está cantado.

Molaría el Sony Ericsson Xperia Arc.

¿que más?

Saludetes
 #2
Escrito   0  0  
Lg optimus X2.emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilos, sea el que sea lo ofrecerán en amagos y después dirán que ya no lo reciben más... Como si lo viera. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Motorola Atrix.

 #5
Escrito   0  0  
¿Pepinos con Android? Ya no saben que hacer con los transgénicos... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Motorola Atrix.

+100000000000

miren esto

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento por vosotros pero el primero que sale a la venta es el Lg optimus X2.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
Nexus S ... pero que salga ya!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
[B]Lo siento por vosotros pero el primero que sale a la venta es el Lg optimus X2.



nose si referira a cual saldra primero o cual sera el mejor... pero una cosa tengo clara, ojala comercialicen en España algun terminal con los accesorios del Motorola, me ha dejado "flipao"

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que será el nexus s , pero demasiado tarde... se lo van a comer con patatas. Viendo lo que se avecina: HTC pyramid ( doble núcleo a 1'2gh cada uno, pantalla de 4'3 pulgadas 950 x 540 de resolución similar a la retina del iPhone) todavía es pronto pero por ahora ya tenemos sucesor del desire hd. xD
Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone