añoro mi symbian desesperado con android

1.216 2
 #1
Escrito   0  0  
hola os explico mi frustración con mi x10 mini android 2.1 update1
1.sigo sin encontrar una aplicación que sicronice my PC outlook con android sin pasar por google o sonysyc, no me apetece poner my PIM en la web
2.no consigo rootearlo si lo consegí con la versión 1.6
3.no encuentro una aplicación que me busque algo en todo el telefono, la necesito para localizar los contactos por el nombre de la empresa y no por apellido de la persona de contacto.
Ayuda pleaseeeee, gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faca
hola os explico mi frustración con mi x10 mini android 2.1 update1
1.sigo sin encontrar una aplicación que sicronice my PC outlook con android sin pasar por google o sonysyc, no me apetece poner my PIM en la web


Que tus datos estén en la web no es ningún problema. Busca algún programa que te permita hacerlo. Este programa es multiplataforma, haz la copia en tu movil symbian con el programa ,pasa el archivo al otro teléfono ,instala el programa en el market y restáuralo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
2.no consigo rootearlo si lo consegí con la versión 1.6

no es necesario rootearlo para explotar todas sus funcionalidades. Apenas se usa para overclock, copias de seguridad y poco mas.


quote:
3.no encuentro una aplicación que me busque algo en todo el telefono, la necesito para localizar los contactos por el nombre de la empresa y no por apellido de la persona de contacto.
Ayuda pleaseeeee, gracias.


Para ello solo tienes que configurar bien los contactos,editando el contacto ,en organización/trabajo, y ahí pones el nombre de la empresa. Para buscarlo tienes que pulsar la tecla búsqueda de tu teléfono

Como consejo ,el cambio de un movil a otro es muy brusco, tendrás que buscar al principio y acostumbrarte al cambio de interfaz, de aplicaciones ,etc...
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta pero ma aclaro.
1.quiero soncronizar mi outlook del PC con Android no mu symbian con my android
2.lo quiero rootear para quitar todas las aplicaciones que por defecto instalan que no uso y me ocupan memoria
3.tengo los contactoc con el campo empresa pero no se donde esta la tecla de busqueda en mi telefono ya que no tiene teclado.

¿solución?

por cierto una aplicación para apagar la radio con retardo?
Volver a Android