[AYUDA] qué elijo iphone4 o blackberry bold??

8.152 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo esas dos opciones y no sé por cual decidirme una ayudita porfi emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
depende de que busques en un movil, si buscas multimedia iphone y si buscas autonomia, dureza ante una posible caida y mejor cobertura la BB.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
el iphone es mejor aunque esa bb tira mucho,juas
xd
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien me pillaria el iphone emoticon guiño

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Si no especificas el uso que le vas a dar te podría decir que hasta el nokia 3310 podría ser mejor...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo mucha idea, pero he encontrado esta página donde las compara, aunque creo que es otro iphone,soy novata x aki, asi que si no sirve lo siento.emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sludetes

Edito: me acabo de dar cuenta k la comparativa es de 2008 asi k me da k no te a servir ni para orientarte...upssemoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Yo como te dicen los compañeros según para lo que lo vayas a utilizar.
Aunque discrepo en una cosa... El iphone ya no solo se puede catalogar como un móvil para utilizarlo solo para multimedia. De hecho muchas empresas se están decantando por el (Mejor navegación Web, aplicaciones, batería ya no tan mala, compatibilidad 100 % con Exchange sin instalar nada ), lo único que me gusta a mi de la BB es la autonomía aún mejor que en el Iphone y el teclado y se me olvidaba y muy importante para los perfiles y el LED.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve con la misma duda en su dia,al final me decante por la nueva bold 9780.
Son 2 movilazos.Ayer estuve trasteando con el iphone de mi cuñado y bua.... me entro un mono de tenerlo que no veas.Estuve jugando a un juego de coches,que tambien se podia jugar online....En cuanto aplicaciones,juegos y demas sin duda iphone se lleva la palma.