TeamViewer,Controla tu pc desde el movil

21.853 31
 #1
Escrito   0  0  
Programon lo tengo desde ayer y una maravilla, ya lo dice el titulo controla tu pc desde el movil estes donde estes, gratuito si es para uso privado.
Todo lo necesario y explicado como hacer en la pagina web oficial del programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
yo lo tengo y es una pasada, principalmente lo uso para controlar las descargas del pc y desde mi android y va genial!!!!! 100x100 recomendable!!
 #3
Escrito   0  0  
se pueden ver los videos que tienes en el ordenador de forma correcta, es decir sin cortes...yo la que mejor e visto asta el momento es PhoneMyPc mejor que logmein incluso una pasada, yo la uso como tengo el gol tv en el ordenador poder ver los partidos los sabados por la tarde desde el trabajo... jajajaja pero va un poquillo a saltos no va del todo mal.

os la podéis bajar gratuita desde applanet

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
fantastico le mejor con diferencia

 #5
Escrito   0  0  
yo he usado vnc años, probe este programa hace unos meses y adios vnc

es muy bueno
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno,
muchas gracias !!!!

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta!Lo probaré!

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #8
Escrito   0  0  
joder, acabo de probarlo y es impresionante.. MOLA!

Verte va!

gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Oooohhhh por fin lo han sacado para Android. Llevo usando este programa varios años. Pero no sabía que lo habían sacado para android!

Muchas Gracias por la info !!! Green for you !!emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad,pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar.Si no es mucho pedir....Podeis hacer algún tutorial?
Muchas gracias de antemano.Un saludo

"No estafes si no quieres que te estafen"
Volver a Android