[BUSCO] moviles con windows mobile 5.0 ó 6,0

7.845 9
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos a ver os explico un poco el tema, quiero buscar un movil que tenga sistema operativo windows mobile 5.0 ó 6.0 que tenga wifi y GPS y a poder ser que no tenga la tarifa de datos obligatoria en vodafone. es simplemente para un programita qeu utilizo y con la htc que tengo no me va bien.. a ver que me aconsejais que este ofreciendo vodafone con no portarse a otra compañia ok un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Vendo htc hd (windows mobile 6) + tarjeta 8gb
La pantalla no tiene ni un solo rayón, el movil esta como nuevo.

EL MOVIL ES LIBRE!!!! para usar con cualquier compañía
no tengo ningún problema en enviar foto para que lo vean
El movil lo vendo por 210€ + gratis los gastos de envio.
Me costó 569€
No acepto cambios
 #3
Escrito   0  0  
amigo estoy intentando buscar ofertas de moviles en vodafone pero quiero saber el movil ideal que me venga bien y no gastarme un paston en un movil la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un acer f900 y tiene lo que pides a lo mejor alguien te podria vender uno de segunda mano, mira en el foro de este smartphone a ver si alguien esta interesado en venderte uno, nuevo costo 150€ en el mediamarkt asi que ahora como mucho no pagaria mas de 70 o 80€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. f900.com (sin el espacio)
 #5
Escrito   0  0  
MP
 #6
Escrito   0  0  
Ese f900 de acer estaba bien pero ahora se a quedado un poco atras menos en la gran pantalla de 4" jeje

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
El Omnia 2 creo q cumple tus requisitos... de todas formas yo desde mi experiencia no le recomiendo el Omnia 2 a nadie!!
 #8
Escrito   0  0  
LG GM750 layla de Vodafone, pero liberado. Con WM 6.5.

 #9
Escrito   0  0  
¿Cual es el programa que se supone que no te va bien?
 #10
Escrito   0  0  
Te puedo vender el LG GM750 layla de Vodafone. Tiene Wmobile 6.5, Wifi, camara de 5Mp, GPs con antena propia (IGO 8 funcionando). Te lo puedo dejar por 70 eurillos con el envío.
Volver a Windows