[AYUDA] ¿Tarjeta prepago gratis en la tienda online?

1.496 5
 #1
Escrito   0  0  
La tarjeta de la promo de diminuto 8 de la tienda online es prepago y sin consumo mensual?? Es que sale a 0 euros y me da que tiene gato encerrado...alguien la ha pillado? Es que la promo termina hoy y estoy interesada.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
La tarjeta de la promo de diminuto 8 de la tienda online es prepago y sin consumo mensual?? Es que sale a 0 euros y me da que tiene gato encerrado...alguien la ha pillado? Es que la promo termina hoy y estoy interesada.

Gracias.


es falsa. si sigues la compra veras que te lleva a la de contrato con el consumo de 8€. en prepago de hecho creo que no está esa tarifa ni disponible.

te dice sin permanencia y sin cuotas, PERO NO DICE NADA DE CONSUMO MÍNIMO,el cual tienes que consumir , que como ya he dicho, son 8€ al mes.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Gracias piskeante, eso es lo que yo creia, ya me parecia mucha ganta, jejeje.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Alguna forma de conseguir una tarjeta prepago gratis? o lo mas barata posible, en la web solo hay una de 15€ que no me interesa ese saldo..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Alguna forma de conseguir una tarjeta prepago gratis? o lo mas barata posible, en la web solo hay una de 15€ que no me interesa ese saldo..
haz portabilidad en tienda física a prepago vodafone y creo que están dando 6€ de saldo y no te cuesta nada.

saludos y suerte.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
gracias, tienes un verde
Volver a Vodafone