[AYUDA] Motorola defy sin tarifa de internet, aplicaciones dispobiles?

11.212 8
Escrito   0  0  
Hola, en una semana me llega mi motorola defy pero no he cogido la tarifa de 15 euros mensuales por internet, me pregunto si todas las aplicaciones estan disponibles si estas conectado a internet con wifi, espeor respuesta muchas gracias!
Escrito   0  0  
claro x wifi entras al market o a cualquier web

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Escrito   0  0  
graciaaas! i otr apregunta se puede descargar el what's up i aplicaciones para facebook, messenger i tal? si es asi como?
Escrito   0  0  
Con la conexión WIFI activa, pulsas el icono "Market", buscas las aplicaciones que te interesan, pinchas en "Instalar - (Gratuita)", pinchas en "Aceptar - (Permisos)"... y ya tienes la aplicación disponible tan pronto como termine de descargarse.
Escrito   0  0  
Muchas gracias! entre mañana y pasado me llega el Defy, si teneis alguna propuesta de aplicacion y tal interesante decid!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
Yo la duda que tengo es la siguiente. Ayer me conecté a una red wifi con el defy y al intentar acceder al market me indicó que tenía que activar la tarifa de datos, que si no no podía entrar. ¿Ésto por qué es? ¿no decis que no es necesaria tarifa de datos para acceder a él? Muchas gracias

+1. Tengo la cuenta con gmail y desde el movil me sale el mensaje de tarifa de datos, y quito el mensaje y entro con mi cuenta de gmail (tanto en el pc como en el movil) le doy a descargar el programa y el Market me dice que no hay ningún teléfono andoid vinculado a esa cuenta de gmail.

Ayuda, quiero empezar a tener aplicaciones.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
En administrador de datos, en entrega de datos tienes que habilitar las conexiones automaticas, un saludo

Muchisimas gracias. Ahora sé que por eso me funciona ya, y no por haber hecho "restablecer datos de fábrica". (tostón con volver ha crear cuentas y demás).
Volver a Motorola