[CONSEJO] AYUDA!! ¿que MOVIL ELEGIRIAIS? GRACIAS

11.307 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría pediros consejo. Me voy a cambiar de Vodafone a Movistar y me dan a elegir entre varios móviles. He mirado las características de todos pero como no entiendo demasiado de móviles me gustaría que me aconsejarais, mi prioridad es que me selga por 0€ y que sea un movil mas o menos duradero y si puede tener wifi mejor.Necesito cambiar ya xk al movil que tengo le queda poco de vida, asi que si podeis contestar pronto mucho mejor. Gracias. Estos son los móviles:

nokia 7230
nokia 5230
nokia 5800
nokia x3-02 (Touch and Type)
samsung onix (táctil)

Mil gracias de nuevo y de antemano.

ME HAN AMPLIADO LA OFERTA, estos son los móvieles más que me ofrecen:

LG
KM570 Stage
GW520
Optimus One P500

NOKIA
Ademas de los que ya os he dicho
C5-00

SAMSUNG
Wave 723
Onix S5620
My Touch GT-S5600


SONY ERICSSON
X10 Mini
XPERIA X8

ACTUALIZACIÓN
Los de MOVISTAR me han cancelado el pedido (del LG OPTIMUS ONE) y me piden que les de 150€ de fianza para asegurarles k no me voy a ir y k me lo devolverán en 6 meses, y ademas kieren k vaya a una tienda a hacer la activación, xk al tio con el que he hablado le he dicho que lo keria hacer x telefono, me ha dicho que me pasaba con un comercial y me ha colgado...

¿qué hago? yo en principio no pienso hacer nada, ellos verán si kieren k esté con ellos o no, y si me llaman les pienso decir k no voy a paga nada, k si no les vale con el contrato de 18 meses... no me paso!!

¿k hariais vosotros?

es que no me parece normal que aun encima que me paso me anden pidiendo dinero... k gentuza!!

Gracias x contestar!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo nunca firmaria una permanencia a cambio de esos telefonos, pero si aun asi tiras para adelante, el onix, que por lo menos su pantalla es capacitativa, o el X3 si prefieres teclado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo nunca firmaria una permanencia a cambio de esos telefonos, pero si aun asi tiras para adelante, el onix, que por lo menos su pantalla es capacitativa, o el X3 si prefieres teclado.

Tan malos son KenchiX??
Es que necesito un movil nuevo y casi todos mis contactos son movistar, asi que es el que mejor tarifa me puede dar, lo malo que me da esos móviles. Sabes de alguna otra opción??
Muchas graciasss!!!
 #4
Escrito   0  0  
no son malos, pero por menos crucificaron a jesus en la cruz (dios bendito que estas en los cielos ten a tu glorioso y esforzado hijo)

mira porque igual haciendo amago a vodafone te sacas la tarifa M por ejemplo con internet+1000min por las tardes creo que era sobre 24euros? que tal vez te compense mas, y te regalan movil nuevo que seguro que es mejor que ESO de ahi xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caiman-sp
no son malos, pero por menos crucificaron a jesus en la cruz (dios bendito que estas en los cielos ten a tu glorioso y esforzado hijo)

mira porque igual haciendo amago a vodafone te sacas la tarifa M por ejemplo con internet+1000min por las tardes creo que era sobre 24euros? que tal vez te compense mas, y te regalan movil nuevo que seguro que es mejor que ESO de ahi xD


XDXDXD
Pues vaya tela... si seguro k ahora me llama vodafone con mejores moviles para k no me cambie, pero la ostra es k todo mi entorno es movistar... y las cosa es k tengo las llamadas con el fijo y el internet x 20 euros asi k esa tarifa k me as dicho no me va demasiado... caxisss emoticon triste
Aun asi, dentro de lo malos k son, cual me recomiendas? jejejejejejejje (me rios x no llorar)
Graciassssssss
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Tan malos son KenchiX??
Es que necesito un movil nuevo y casi todos mis contactos son movistar, asi que es el que mejor tarifa me puede dar, lo malo que me da esos móviles. Sabes de alguna otra opción??
Muchas graciasss!!!


No es que sean malos, seguramente para lo que tu los quieres te sobren. Lo que pasa es que son bastante antiguos y tienen poco valor, y claro, firmar una permanencia con Movistar por 18 meses a cambio de 70/80 euros, que es lo que debe costar un telefono de esos, no me parece logico. Yo para personas que no buscan un terminal de alta gama, recomiendo mejor una OMV, y pillar un telefonillo por cuenta propia baratito, te ahorraras bastante pasta, y con las OMV es indiferentes que todos tus conocidos sean movistar, a ti te costara igual ( a ellos posiblemente no, eso si).

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
No es que sean malos, seguramente para lo que tu los quieres te sobren. Lo que pasa es que son bastante antiguos y tienen poco valor, y claro, firmar una permanencia con Movistar por 18 meses a cambio de 70/80 euros, que es lo que debe costar un telefono de esos, no me parece logico. Yo para personas que no buscan un terminal de alta gama, recomiendo mejor una OMV, y pillar un telefonillo por cuenta propia baratito, te ahorraras bastante pasta, y con las OMV es indiferentes que todos tus conocidos sean movistar, a ti te costara igual ( a ellos posiblemente no, eso si).

Saludos.


Perdón si soy muy pesada... lo de las OMV no lo habia oido nunca...ya te digo k no estoy muy puesta, pero ya me he informado de lo que son jejej. La cosa es k al ser vodafon mis amigas me llaman siempre a casa para no gastar y si no estoy en casa me entero la ultima de todo... asi k sigo interesada en pasarme a movistar.Y como tu dices creo k me sobra con esos móviles... Una cosita x último, el X3-02 si k es bastante nuevo no?? es el k la pantalla es tactil pero tb lleva teclado. k te parece? he leido k está bien, pero me da miedo x eso de k es nuevo y no se k resultado me dará. Mi miedo es que se me fastidie en dos dias y me kede con una permanencia de 18 meses y sin movil...emoticon roto
Mil gracias de nuevo por aconsejar a esta novata.emoticon de lado
Saludetesss
 #8
Escrito   0  0  
Y no puedes sacar algun movil mejor? esos moviles no es que sean malos pero tampoco son buenos. Mi hermana se cogió un X3 que trae pantalla tactil y la verdad que la pantalla funciona de pena, yo no era capaz de adaptarme a ella, quizás pq estoy acostumbrado a mi samsung Wave. Al final mi hermana lo vendió.
Los OMV son operadores de moviles virtuales, que no tienen red propia y usan la de movistar, orange o vodafone. Por ejemplo Pepephone, masmovil, Symio, Carrefour movil, jazztel...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Perdón si soy muy pesada... lo de las OMV no lo habia oido nunca...ya te digo k no estoy muy puesta, pero ya me he informado de lo que son jejej. La cosa es k al ser vodafon mis amigas me llaman siempre a casa para no gastar y si no estoy en casa me entero la ultima de todo... asi k sigo interesada en pasarme a movistar.Y como tu dices creo k me sobra con esos móviles... Una cosita x último, el X3-02 si k es bastante nuevo no?? es el k la pantalla es tactil pero tb lleva teclado. k te parece? he leido k está bien, pero me da miedo x eso de k es nuevo y no se k resultado me dará. Mi miedo es que se me fastidie en dos dias y me kede con una permanencia de 18 meses y sin movil...emoticon roto
Mil gracias de nuevo por aconsejar a esta novata.emoticon de lado
Saludetesss


bueno, por dios, pero es como :

A: pero eso son cuatro perros atados a una mesa sin patas, no me sirve
B: pero, es un transporte no?
A: si pero es que...
B: ve, se mueve y consume poco.
A: tiene razon, tome mi alma, mi riñon, medio pulmon, y los 2 billones de euros que valen, gracias por la rebaja de 5 euros.
B: no hay de que, para eso estamos

a ver, que te puedes conseguir un movil incluso que si no te gusta lo vendes muchismo mas caro en el foro o si me pones de malas en el cash n converters y te compras un movil mas cutre para tirar y ya has ganado tus 200 eurillos ahi por la patilla =)

no se, tal vez un 3gs, un galaxy s, un desire por hay, pagaras poco por el terminal pero lo puedes revender lo suficientemente a buen precio para sacarte otro regalado y tener pasta para mas cosas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Y no puedes sacar algun movil mejor? esos moviles no es que sean malos pero tampoco son buenos. Mi hermana se cogió un X3 que trae pantalla tactil y la verdad que la pantalla funciona de pena, yo no era capaz de adaptarme a ella, quizás pq estoy acostumbrado a mi samsung Wave. Al final mi hermana lo vendió.
Los OMV son operadores de moviles virtuales, que no tienen red propia y usan la de movistar, orange o vodafone. Por ejemplo Pepephone, masmovil, Symio, Carrefour movil, jazztel...


Ai ama k dolor... para uno k me habia llamado un pokito la atencion...
Los de movistar dicen k solo esos, k los demás pagando... y dentro de su vejez me recomiendas alguno??? yo tenia oido k los nokia eran mas duraderos, pero vista mi inexperiencia...cualquier cosa...

Graciass.
Volver a General