se puede hacer duplicado de sim en tienda fisica?

12.341 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que la tengo bastante tocada la sim, pero por telefono en el momento que la pides te anulan la vieja y te dejan 4 dias sin lineas hasta que llega...

en ninguna tienda fisica tipo mediamark que venden packs de simyo hacen el duplicado?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Pues eso, que la tengo bastante tocada la sim, pero por telefono en el momento que la pides te anulan la vieja y te dejan 4 dias sin lineas hasta que llega...

en ninguna tienda fisica tipo mediamark que venden packs de simyo hacen el duplicado?

salu2


Ufff, difícil pregunta. La verdad que no podría ayudarte con certeza, pero me extrañaría que en esos sitios hagan duplicados. Yo creo que vas a tener que llamar al 121 y solicitarla.

Otra opción, más rebuscada es portar a otra compañía (prepago) y volver a Simyo.

Saludos nec

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco podría contestar con conocimiento y certeza a esa pregunta. Pero yo no creo que hagan duplicados, creo que más bien se limitan a vender packs de simyo, tal cuál les llegan.

Edit.-

Por cierto, aprovecho para opinar sobre el método de duplicados de simyo. Por lo que he leído por aquí con las microsims, y supongo que con cualquier duplicado en general, cuando lo solicitas te anulan tu sim y cuando te llega te viene activa para usar. Por lo tanto te quedas al menos un par de diítas sin línea.
Y también sin saber, y sólo por lo que he leído en el foro de pepephone, en ppp si solicitas el duplicado en microsim, no te desactivan tu sim, te mandan tu microsim inactiva y cuando la recibes, llamas y pides que te activen la nueva sim y te desactiven la vieja.

Me parece más funcional este segundo método, que no te deja sin línea en un duplicado mientras te mandan la nueva, a no ser que la antigua ya estuviese inservible.

Edit 2.- Las opiniones que hago son por si algún responsable de simyo, de casualidad lo leyera y lo transmitiera y se pudiese mejorar el servicio emoticon lenguappp

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
es q ese es mi problema, mi sim va de pena, y no puedo permitirme 4 dias hasta q me llege el envio con la nueva sin linea...

Tengo otra sim de simyo de una linea q nunca se llego a portar, si les diera el numero de sim podrian activarmelo en esa sim, pero dicen q es imposible.
 #5
Escrito   0  0  
Lo unico que vas a poder hacer es desviar las llamadas a otro numero y esperar que solo tarden cuatro dias, en eso pepephone es un poco mas habil, ademas puedes hacer los duplicados en alkon viajes

 #6
Escrito   0  0  
te cuento mi experiencia

hace un año la sim se cascó literalmente, les mandé un mail contándoles la jugada y a los 2 dias tenia el duplicado en casa

Seguramente te digan q 4 días para no pillarse los dedos, pero tarda menos

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
Hola nec341;

a mi me ha pasado hace unos dias que robaron el movil (malditos cabrones!!!)
entonces antes de bloquear la sim me he pasato donde venden tarjetas simyo (thephonehouse....)y me han dicho que no era posible asi que he tenido que llamar a simyo, bloquear la tajeta y pedir otra.

Tambien me habian dicho lo de 4 dias pero menos de 24 hora despues la tenia en casa.

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #8
Escrito   0  0  
bueno pues al final lo pedi por telefono y han tardado exactamente 24 horas.
emoticon feliz
la pena es q no hagan la activacion de la sim nueva cuando la recibes, pero son rapidisimos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he pedido 2 duplicados y la verdad que han sido muuy rápidos.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo