Código MEP BlackBerry

21.472 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Supongo que sera un tema trillado, pero soy nuevo con las bb y quiero conseguir el código mep de la mía para liberarla.

He probado tres programas distintos que he encontrado, pero no lo consigo, sabéis de alguna forma fiable?

Otra pregunta, en uno de los tutoriales me pone que escriba en la pantalla de inicio, yo tengo la storm 2 y no se como sacar el teclado en inicio.

Otra de las cosas que me piden en otro tutorial es una tarjeta de la compañía de la bb y no la tengo. La bb es de vodafone y yo la quiero usar en orange.

Gracias de antemano y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
mira este video a ver si se sirve



REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Pasame tu correo y te paso el programa.
Para obtenerlo es fácil, sólo conectas el dispositivo al ordenador mediante el cable USB y le das al botón "READ"
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Gracias a los dos por las respuestas

Ya he encontrado el programa que me funciona
Os dejo el link para conseguir el MEP y el IMEI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora sigo los pasos del vídeo pero no me aparece nada, creo que debe tener una sim de la compañía original dentro, iré probando...

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbisk
Hola

Gracias a los dos por las respuestas

Ya he encontrado el programa que me funciona
Os dejo el link para conseguir el MEP y el IMEI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora sigo los pasos del vídeo pero no me aparece nada, creo que debe tener una sim de la compañía original dentro, iré probando...



el link esta mal

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Esto es algo que se pregunta bastante. hay otra forma de saber el mep. os dejo aqui la otra opción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

blackberry 9780, es lógico.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
el link esta mal

Cierto y ahora no encuentro el link...emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msfmario
Esto es algo que se pregunta bastante. hay otra forma de saber el mep. os dejo aqui la otra opción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchísimas gracias msfmario, me ha venido de p*** madre el link, y no ha sido especialmente complejo.

Ya tengo mi MEP y diría que "la radio activada" aunque no encuentro ningún icono nuevo de radio XD

Lo único que no he podido hacer de nuevo es entrar en el menú original de ayuda que dice la web en el primer paso, directamente ahora tras hacer lo de ALT + EACE me manda directamente al "Engineering Screen Contents".

Creo que no me afecta para nada, sólo que para mirar el IMEI he tenido que hacerlo de la manera tradicional y quitar la batería para leerlo en la pegatina XD
 #9
Escrito   0  0  
buenisima pagina!

muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Ale... también he consegido ya el código MEP2 y he podido liberarla.

Todo empezó en este post... de nuevo muchas gracias.

Aprovecho para replantear la pregunta de la "radio activada", que la he activado y no tengo ni idea de si se refiere a radio de música o alguna paranoia de conexiones XD

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
Volver a BlackBerry