me paso a yoigo despues de muchos años de rojo

3.667 19
 #1
Escrito   0  0  
pues si me ha dado el puntazo digamos y he decidido portarme llevo con vodafone unos 7 años o mas seguramente

pero he ido a mirar para canjera puntos y renobar movil no me parecian buenas ofertas asi que me ha dado por portarme y he pensado en toigo a ver que tal

me han ofrecido la tarifa del 8 con el vivaz por 29 erus y 3 meses de internet gratis que puedo cancelar sin problemas

para los que teneis yoigo los moviles vienen tan personalizados coo en vodafone? esque voda los destroza con sus firmwares ya se que lo flasheo y arreglao pero tengo curiosidad

 #2
Escrito   0  0  
Suelen venir para que prioritariamente conectarse mediante 3g pero no mucho mas.
 #3
Escrito   0  0  
vale gracias por la infor!!

 #4
Escrito   0  0  
Hola Diablilla,
te recuerdo de los foros de Sony Ericsson, desde que tengo HTC no paso por allí.

Por cierto, me hice de Yoigo en el 2007, y no creo que tengas muchos problemas. La personalización de Vodafone no tiene nada que ver con YOigo.
De hecho, si te pillas alguno de TPH muchas veces vienen libres. Pero aparte de capar la opción de 2G, no hacen mucho más.

YA nos contarás que tal en Yoigo.

POr cierto, ¿No has probado Android que NO sea Sony Ericsson? A mi los de S Ericsson me aburrieron y ahora con mi Desire estoy encantado

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
hola pues ya ves yo sigo con se aun no he probado android la verdad y me he cogido el vivaz porque de los q habia me gustaba.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
hola pues ya ves yo sigo con se aun no he probado android la verdad y me he cogido el vivaz porque de los q habia me gustaba.

Te vas a arrepentir.
Te lo dice uno que lleva 3 semanas en yoigo (porta con el vivaz) y ya me he quemado; se oye bajo, va lentísimo, se bloquea (teniendo que apagar y volver encender porque las aplicaciones se quedan "pilladas") etc...
Menos mal que mñana ya me van la Desire, que he portado a mi madre en TPH.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
hola pues ya ves yo sigo con se aun no he probado android la verdad y me he cogido el vivaz porque de los q habia me gustaba.
Yo es que después del K800i hice dos intentos con el C702 cuya cámara era peor y la batería fatal, y ya me lancé a por el C905 pero fue una desilusión total, así que SE para mí acabó por el momento.

Desde que probé Android con la Magic ya SE quedó aparcado.

Ya nos contarás qué tal con tu Vivaz y Yoigo

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
me han ofrecido la tarifa del 8 con el vivaz por 29 erus y 3 meses de internet gratis que puedo cancelar sin problemas

No se si aun estas a tiempo de cambiar de idea... te tendrias que haber pasado por TPH antes que habia ofertas muy buenas... HTC Desire o Galaxy S por algo mas de 100€ (sin contar el removil, quitado ya el 40% solo hasta 31/01/11)

quote:
Originalmente escrito por Gadelator
Menos mal que mñana ya me van la Desire, que he portado a mi madre en TPH.

Mi madre dice que por ella firmaba toda la vida de permanencia, para que la deje en paz de tantas idas y vueltas jajaja!

emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Le he preguntado a un compañero que tiene el Vivaz Pro, el del teclado, y me dice que cuando trasteaba mucho instalando y desinstalando cosas, se quedaba pillado a veces.
De hecho, dice que el Nokia N95 que tuvo justo antes iba más fino en cuanto a Symbian.
Dice que para un uso más normal no da problemas.
Pero ya te digo que es lo que él observa. DEpende de qué se busque.

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
pues yo la verdad de instalar poco 4 cosillas no creo que mas asi que a ver que pasa esque la verdad que ahora mismo lo que hay en el mercado de moviles ninguno me lalma mucho la atencion como pasaba antes

Volver a Yoigo