No puedo mandar sms ni mms a un número concreto

38.310 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches hoy me ha pasado una cosa rara, he mandado un sms a una amiga y me ha dado fallo al enviarlo. He mirado los detalles y me dice:imposible enviar mensaje a XXXX.

Lo he intentado 4 o 5 veces y siempre el mismo mensaje. Los sms que me manda ella me llegan perfectamente así que le he mandado sms desde otra línea que tengo y ha llegado perfectamente.

Creía que el fallo era suyo porque se ha comprado un móvil nuevo y estos días ha estado trasteándolo un poco y pensé que quizá había desconfigurado algo de la agenda, me había bloqueado sin querer o algo pero he cambiado la SIM de Vodafone al otro móvil y ¡sorpresa! ¡le ha llegado!

No sé si será fallo de la SIM o del móvil, un nokia 6120c. He mirado todos los ajustes, he comprobado el número del centro de mensajes e incluso he intentado mandarle un mms y también me ha dado fallo.

El problema es sólo con ese número y desde el nokia porque desde otro móvil le llegan bien y yo con el nokia puedo mandar sms a todo el mundo menos a ella.

Espero que podais echarme una mano porque estoy desconcertada con este asunto.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
El tema es que luego esos mensajes fallidos, no os los cobren los muy jetas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Los mensajes fallidos no se han enviado, no sé si los pueden cobrar.

Esta mañana he ido a una tienda Vodafone que tiene servicio técnico de Nokia. Han estado haciendo pruebas y han llegado a la conclusión de que es fallo de la SIM y me han hecho un duplicado.

Llevo un rato probandolo y ahora resulta que los manda pero si escribo el número de teléfono, si lo cojo de la agenda o le doy a responder en lugar de crear mensaje nuevo, sigue sin mandarlos...

He borrado el número de la agenda y lo he puesto de nuevo, y sigue igual.

Una cosa que me llama la atención es que me falla desde que ella estuvo trasteando el móvil hace 2 días y cuando me manda un mensaje, debajo del nombre me sale centro resp. defin. ¿puede ser por eso que no me deja responder a sus sms?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser que estés intentando responderla a través de su centro de SMS y no desde el de Vodafone y por eso no te funcione.

¿Has probado poniendo tu SIM en otro terminal?

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Puede ser que estés intentando responderla a través de su centro de SMS y no desde el de Vodafone y por eso no te funcione.

¿Has probado poniendo tu SIM en otro terminal?

Salu2


Eso había pensado yo pero miré los ajustes y donde pone RESPONDER MISMO CENTRO MENSAJES pone NO

Ayer metí la sim en un SE W910 y mandó el sms sin problemas. Hoy en la tienda han metido mi sim en otro movil y la sim del otro móvil en el mio, hemos mandado 2 sms a mi amiga y se han mandado los dos.

Lo más raro es que pareciera que hay algún problema con ese contacto de la agenda porque si escribo el número directamente lo manda, pero si lo cojo de la agenda no lo manda.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #7
Escrito   0  0  
Juer... Pos sí es raro... ¿Qué movil tienes por curiosidad? emoticon guiño

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Si que es raro,si.

Mi móvil es un nokia 6120c.

He hecho más pruebas y el fallo es cuando le doy a responder en lugar de crear mensaje nuevo para contestarle.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El fallo parece que está en la configuración de los mensajes de texto del móvil de mi amiga.

Lo extraño de esto es que sólo falla al responder los mensajes, si es mensaje nuevo lo manda bien.

He probado también en un nokia 3120 y en un SE W910, falla en los 2 nokia y se envía en el SE así que debe ser alguna "incompatibilidad" entre la configuración de mis nokia y la configuración del móvil de mi amiga, un Samsung B3310.

Saludos

PD: Puse el post en el foro de Vodafone porque pensé que podía ser cosa de la SIM pero está claro que no es un problema de Vodafone así que este hilo se podría trasladar al General.

Gracias.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Vodafone