Ayuda: itunes e ifunbox no me reconocen Iphone

7.463 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo muchos dias con este problema.

Conecto el movil al ordenador y no se abre itunes: normalmente se abría automaticamente y sincronizaba.

Abro manualmente el Itunes y tampoco aparece el iphone conectado.

Con Ifunbox me está pasando lo mismo: me dice "Apple mobile device driver is no installed. Please intall Itunes"...pero tengo instalado ya el Itunes!

He probado de todo: instalr nuevamente los drivers, desintalar y volver a instalar itunes...y más cosas que ya no me acuerdo...ya no sé que hacer.

A ver si ya os ha pasado a alguien y alguna alma caritativa tiene la solución....estoy desesperado!

Gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Un ayudita porfa
 #3
Escrito   0  0  
Por favor estoy desesperado.. No puedo sincronizar nada con mi pc y lo necesito para mi trabajo!
Ayudadme please!! Hay otra forma para sincronizar con el pc o solo con el p... Itunes?
 #4
Escrito   0  0  
A un colega le pasa igual, iTunes no le recone el terminal ni ifunbox ni nada, si alguien sabe de algo... Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
A un colega le pasa igual, iTunes no le recone el terminal ni ifunbox ni nada, si alguien sabe de algo... Gracias

Hola ¿sabes si tu colega ha resuelto el problema?en caso afirmativo te agradecería mucho si me contaras como lo ha hecho.
Hice la prueba en otro ordenador con itunes y si me lo reconociò, asi que el problema creo esté en mi pc, ¿pero que puede ser?? No quiero formatear, ya que todo funciona a la perfecciòn menos el maldito itunes!!

¿nadie tiene la soluciòn y pueda hecharnos un cable? Me harían muy feliz!
 #6
Escrito   0  0  
has desistalado itunes POR COMPLETO? hay una pagina en el soporte de apple que te lo explica paso a paso como desistalar itunes por completo. Tambien hay un programa que te desistala itunes por completo (ahora no me acuerdo del nombre)

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
has desistalado itunes POR COMPLETO? hay una pagina en el soporte de apple que te lo explica paso a paso como desistalar itunes por completo. Tambien hay un programa que te desistala itunes por completo (ahora no me acuerdo del nombre)

Hola gracias por tu interes..te dejo mi verde.

He desinstalado itunes como desintalo normalmente todos los programas..no sabía que hay otra forma para hacerlo.
Ahora mismo voy a buscar como se hace en la ayuda de apple...a ver si encuentro algo bueno.
Ya os contaré
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
has desistalado itunes POR COMPLETO? hay una pagina en el soporte de apple que te lo explica paso a paso como desistalar itunes por completo. Tambien hay un programa que te desistala itunes por completo (ahora no me acuerdo del nombre)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
por finnnnn puedo sincronizar todo de nuevo....allí estaba el problema!!
otra vez GRACIAS
Volver a iOS