[AYUDA] me ayuidais a elegir compañía?

1.782 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

En primer lugar quiero presentarme, ya que no he encontrado el subforo de presentaciones y no me gusta entrar en los foros sin presentarme. Mi nombre es Manuel, tengo 34 años y soy de Madrid.

bueno, ahora tengo infinidad de dudas para elegir mi nueva compañía telefonica. En la actualidad tengo Vodafone, pero la verdad que no tiene ninguna tarifa que se adapte a mis necesidades, por lo que decidí informarme de las tarifas de Yoigo y la verdad que me resultan bastante interesantes (no se que tal será el servicio y cobertura y la verdad que me da un poco de miedo)

Luego, he conocido la de pepephone, de la que he leido maravillas en este foro, pero no se si dan telefonos ó donde podría ver el catalogo, porque solo he visto en su pagina las tarifas (les he enviado un email para que me contesten)

¿cual me aconsejais y porque?

Mi intencion es tener voz y datos.

Por otro lado tengo la duda de que terminal elegir. Si os soy sincero, estoy enamorado del diseño y linea del nokia C7, pero me tira para atras que no tenga androi, aunque se rumorea que symbia a mejorado mucho con la version 3............no se entonces si cojer el nikia C7 ó la Htc desire (en caso de decidirme por yiogo, que las tarifas creo que son muy parecidas)

Bueno, perdonar por el ladrillo y gracias anticipadas.

Un cordial saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,ante todo.Por lo que pides está claro que buscas móviles subvencionados...pero para elegir la compañia que te lo proporcione debes dar algún dato mas;duración media de las llamadas,destinos,horario en el que las sueles realizar...según todo ello podrás comprobar mejor a que tarifa se adapta más tu consumo.Pepephone es una gran compañía,pero low cost ante todo,asique de subvención nada,puedes comprar teléfonos libres en una de las secciones de su web,pero eso,libres,ya que con ellos no tienes ningún tipo de subvención,al igual que ni consumo mínimo ni compromiso de permanencia.Para datos entre las "pequeñas",las que mejores tarifas tienen son ésta y simyo,asique piénsalo bien y postea tu perfil de consumidor para ver si se te puede echar una mano emoticon guiño.
p.d.:Bienvenido!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Ah!La cobertura de yoigo es movistar,asique sin problemas,y las low cost igual,usan coberturas ajenas((Pepephone-vodafone;simyo orange...))asique no hay problemas.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero, pues yo lo que busco es que pueda llamar a todas horas y cualquier operador, las llamadas son 100% nacionales. La tarifa del 6 y 8 de yoigo me llaman mucho la atencion y me subvencionan el movil (C7 ö Desiré), pero he leido bastantes cosas malas de ellos al igual que buenas, por lo que estoy despistado. Sin embrago, de pepephone, he leido muy poco que hablen mal de ellos.

salu2 y gracias anticipadas
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa del 6 de yoigo,a no ser que seas alguien que gaste muuuucho,no es demasiado recomendable por la obligación de pagar 30€ al mes,pero si ese no es tu problema bien,el móvil te saldrá "por unos cuantos € menos" ((A la hora de comprarlo)). Tienes que tener en cuenta la duración de las llamadas,porque pepe en llamadas cortas le da un repaso importante a la mayoría de las tarifas del resto,pero en llamadas de 10-15 min la cosa se iguala prácticamente con la tarifa del 6 de yoigo por ejemplo. De esos 2 no tengo ni idea,pero que comenten el resto de foreros en el otro post que hay abierto,a ver si opinan en el los que los hayan probado!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Perdona, pero no entiendo eso de que pepe sea mas barato en llamadas cortas ¿por que? si el minuto es mas barato, da igual el tiempo que estes ¿no? (seguro que me he perdido algo, perdona)
Volver a General