No tienen verguenza...

7.671 23
 #1
Escrito   0  0  
Vomistar no tiene ninguna verguenza...
Despues de ser cliente de vomistar durante 18 meses y tener problemas desde el mes 10 y no darme ninguna solucion, paso a realizar la portabilidad a vodafone con un terminal nuevo y demas.
Al siguiente dia de realizar la portabilidad me llama mi compañia para decirme que porque me voy, les explico que mi iphone se rompio en el mes 10 que lo lleve a garantia y que no me dieron solucion, que llame para arreglar de alguna manera lo del contrato con internet porque no lo veia normal que yo seguia pagando la cuota que habia firmado realizar pero que me abrieran el internet para cualquier terminal y sacarme un telefono con ellos de movistar...pero me decian que NO.

Ahora a dia de hoy 1 dia despues de realizar la portabilidad me dicen que porque me voy, que me mejoran la oferta de vodafone, que me dan el iphone 4 de 16 gb totalmente gratis, que me hacen una oferta con la tarifa que haya contratada de vodafone y que encima me la mejoran y tal...asi que les explico que no es normal que ofrezcan cuando te vas y la señorita que esta al otro lado del telefono me dice que TU NO PUEDES LLAMAR PARA PEDIR SINO QUE MOVISTAR TE TIENE QUE LLAMAR PARA DARTE...Y con todo esto pues me voy de Vomistar y sus sucias argucias y tretas...solo quieren dinero dinero y mas dinero.
Con esto no quiero decir que vodafone es mejor pero asi va esto, si quieres cada 18 meses un telefono nuevo lo que hay que hacer es una portabilidad y se acabo, sino no tienes nada.

Despues de haber dicho todo esto, Vomistar me regala un tarjeta de prepago que me envian a casa con 3 euros como AGRADECIMIENTO (sin ninguna letra pequeña)...Manda Narices es indignante no saben como soltarte y que sigas pagandoles por nada...

No tienen verguenza...
Si os pasado cosas iguales aqui teneis para desahogaros, yo lo tuve que escribir y desahogarme...perdon por el tocho de escritura pero tenia que escribirlo en algun lado.emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
pos haces bien en irte si te dan más los demás; punto pelota!

Aprendiendo!!!
 #3
Escrito   0  0  
peroooo...¿A Robafone? emoticon triste bufff...que Dios se apiade de tu alma emoticon sonrisa

El Mundo es grande, no sólo están Tres Chorizeras; de veras, hay otras muchas compañías más decentes, honradas y baratas....

Suerte

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
peroooo...¿A Robafone? emoticon triste bufff...que Dios se apiade de tu alma emoticon sonrisa

El Mundo es grande, no sólo están Tres Chorizeras; de veras, hay otras muchas compañías más decentes, honradas y baratas....

Suerte



orange?
 #5
Escrito   0  0  
Yo realice portabilidad a vodafone y el jueves me llaman y me ofrecen para cancelar el htc desire hd , tarifa profesional 8 y datos al 50% durante 18 meses, hoy llamo para ver como va el estado de los bonos y me dice muy fresca la operadora, que yo tengo tarifa de iphone y no se me puede anular la permannencia por lo que la oferta ha sido anulada. Yo me he sentido impotente ya que todo lo que he dicho no ha servido para nada, le pregunto que si no se puede anular la tarifa iphone , que me ofertaran el iphone 4 y me dice que 500 Euros. total pondre la correspondiente queja, me dasahogaré en los foros y ya he vuelto ha realizar la portabilidad de nuevo a vodafone y he perdido 30 Euros de fianza que di en tph.
 #6
Escrito   0  0  
La garantía del iPhone pasa por Apple, no por Movistar.
Tú has contratado unas tarifas y te sometes a una permanencia. Eso es de cajón y todos lo sabemos.

Si se te jode el móvil, lo vendes o cualquier historia... no es tema de Movistar. Repito, la garantía del iPhone pasa por Apple, más en el décimo mes todavía.

Así que Movistar no tenía porqué darte nada. No es una ONG, que es lo que os pensáis algunos, que os tienen que regalar de todo. Y encima dices, en plan "co*o, que soy cliente desde hace 18..MESES".

Y no me sueltes el discurso... "bastante nos roban ellos", porque cada uno elige a que compañía atarse libremente.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
La garantía del iPhone pasa por Apple, no por Movistar.
Tú has contratado unas tarifas y te sometes a una permanencia. Eso es de cajón y todos lo sabemos.

Si se te jode el móvil, lo vendes o cualquier historia... no es tema de Movistar. Repito, la garantía del iPhone pasa por Apple, más en el décimo mes todavía.

Así que Movistar no tenía porqué darte nada. No es una ONG, que es lo que os pensáis algunos, que os tienen que regalar de todo. Y encima dices, en plan "co*o, que soy cliente desde hace 18..MESES".

Y no me sueltes el discurso... "bastante nos roban ellos", porque cada uno elige a que compañía atarse libremente.

Un saludo.


No te digo que no tengas razón pero deberían de buscar una solución para la gente que se ata a una tarifa de datos y le roban el móvil por ejemplo, al menos que le dejen usar esa tarifa de datos con otro terminal que no sea el puñetero iphone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
No te digo que no tengas razón pero deberían de buscar una solución para la gente que se ata a una tarifa de datos y le roban el móvil por ejemplo, al menos que le dejen usar esa tarifa de datos con otro terminal que no sea el puñetero iphone.

Fácil no debe ser, porque Apple se pasa bastante por el forro todo el tema de devoluciones y garantías. Si te fijas, son LA ÚNICA marca que no admite devoluciones del producto en los 7 primeros días de compra.

¿Dónde se ha visto eso? En ninguna parte, salvo Apple que es más chula que nadie y no acepta devoluciones de sus productos... pero la gente lo sigue comprando.

Pues con la garantía lo mismo: Apple se lo pasa por el forro y te dejan con el c*l* al aire.

Solución: no comprar productos de Apple hasta que sigan las mismas reglas que el resto de fabricantes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por eso a ver si la gente aprende que nadie regala nada y eso de los moviles gratis... nanai..., se paga y con creces, es como hipotecarse año y medio, si tienes suerte de que el terminal te dure los 18 meses pues guay, pero como se estropee o se te caiga por le wc, toca pagar hasta el final.

Lo mejor comprar terminal libre o anclados (en eBay se pueden encontrar hasta un 40 % más baratos y nuevos a estrenar) y no atarse.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #10
Escrito   0  0  
La tarjeta Sim que te han regalado no es un regalo exclusivo para ti, es un regalo que están haciendo a muchos clientes.

Cuando adquiriste el iPhone firmaste unas condiciones no?. Eso que firmaste es la aceptación de mantener la línea contrada durante la permanencia, no sólo la línea contratada sino también la tarifa de datos que va asociada que en este caso es de uso exclusivo para iPhone.

Tenías que haber sido previsor, haber contratado un seguro o no coger el iPhone directamente si esas condiciones no te atraían en ese momento.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar