Que co*o Es Esto????

5.773 34
 #1
Escrito   0  0  
me meto en mi vodafone y sale en la lista de mis numeros uno de mas que no he visto en mi vida.

me han puesto en mi cuenta de mi vodafone, donde salen mis contratos, a un tal jose cabrera con un numero de prepago al lado de mis numeros.
 #2
Escrito   0  0  
vodafone rules emoticon mas asco

Hace tiempo también sucedía algo parecido, te logueabas y te salían los datos personales de otra persona. Vamos que Vodafone se pasa por el forro la ley de protección de datos
 #3
Escrito   0  0  
madre mia.

que descontrol!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Alguien que ha metido tu DNI al registrar una prepago, y por eso ha caido en tu cuenta.

Ojo, no tengas uno de esos DNI que tienen varias personas, o un mal amigo currando en una tienda.




no creo que sea eso
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
joder

es un hombre de 50 años que vive en baleares. y su dni no se parece en nada al mio
 #8
Escrito   0  0  
Te digo más, a mí me han llegado facturas en papel de otras personas. Aparecían todos los datos de esa persona excepto la dirección.

A veces pienso que las facturas en papel que no me llegan es poruqe le llegan a otra persona emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
lo mas cachondo de todo será llamar ahora al 123 y que los panchitos intenten comprender la situacion. yo creo que mejor ni lo intento. paso de que luego me duela la cabeza
 #10
Escrito   0  0  
No te haran ni caso.
Algo parecido me ocurrio hace un año, una prepago a mi nombre y dni, pero a otra dirección.
Me decian los panchis que la dejara caducar.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone