Impresentable Y Denunciable Totalmente!!

1.242 4
 #1
Escrito   0  0  
OS CUENTO QUE ME HA PASADO OTRA VEZ CON ESTA GENTUZA!
TENGO DURANTE LA PERMANENCIA 50% DE DESCUENTO EN LA LINEA (DE 19.90 SE QUEDA EN 10€), Y LA TP PLUS GRATIS CON LO QUE SOLO PAGABA 13€ CON EL IVA, PUES AHORA ME CAMBIAN A @XS Y ME DICEN QUE SE MANTIENEN LAS OFERTAS....Y UNA MI@@@A!!!
ME VIENE EL MES PASADO 27€ Y ESTE 23.80€ Y AHORA ME DICEN QUE LA OFERTA QUE TENIA EN LAS CUOTAS ANTERIORES NO SE APLICA A LA @XS, VAMOS QUE ME HAN PUT@@DO.
LLAMO A BAJAS Y COMO SIEMPRE, LOS SISTEMAS ESTAN COLGADO, QUE NO VAN O EN ESE MOMENTO HAY UN MATENIMIENTO Y ASI DANDO LARGAS.
RESULTADO: DENUNCIA A CONSUMO Y NO PAGAR NI UNA FACTURA GESTIONANDO HOY LA
PORTABILIDAD A ORANGE Y ME AMENAZAN DICIENDO QUE TENGO PERMANECIA, QUE SI
70€...PUES TODO BLOQUEADO Y DEVUELTO EN EL BANCO.
Y SE ESTAN HARTANDO DE LLAMAR PARA QUE ACEPTE OFERTAS, QUE CLASE DE EMPRESA ES ESTA?, EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS SE HAN CARGADO EL BUEN SERVICIO QUE TENIAN.
LADRONES!!!! GENTUZA!!!.

P.D DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO EN EL CURRO EL PC ESTA CONFIGURADO PARA
MAYUSCULAS Y NO HAY DIOS QUE LO CAMBIE Y DESDE EL MOVIL DA PEREZA..EJJEJ emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es una vergüenza.. Por una permanencia de 70 euros yo haría lo mismo que tu, largarme de robafone, de hecho lo haré en cuanto pueda.

Lo de las tarifas @ es un cachondeo, no se que problema tienen con los ordenadores que todo el mundo tiene problemas. Desde luego en vodafone o espabilan con el trato al cliente o en un par de años serán la tercera o cuarta operadora en España.

Ya nos contarás como acaba la cosa...
 #3
Escrito   0  0  
Hola foreros, conmigo nunca han tenido problemas de facturacion, pero tengo dos lineas mas de mis hijas y cada dos o tres meses tengo que llamar para que me abonen el internet, pero lo mas gracioso es que hace un mes me entero por robafone, que una de las lineas de mis hijas tiene tarifa plana de internet durante todo el contrato de permanencia, y ahora le quedan solo tres meses para acabar.
VERGONZOSO.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #4
Escrito   0  0  
fragi me ha pasado como a tí, una auténtica lucha mensual para que me abonen facturas con internet.

Afortunadamente, he cumplido la permanencia y ya he solicitado la portabilidad a pepephone (que tengo otras tres líneas). Ya me pueden ofrecer un iphone 4 que baile sevillanas o un galaxy que sea capaz de teletrasportarte, qué este menda se pira, que ya está hasta el gorro de tanto mentiroso, incompetente y desatención.

Deseando estoy de ser pepe y pagar religiosamente mis facturas si tener que estar pendiente de tanto fallo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone