¿cómo proteger el iphone 4 ante un robo?

10.398 8
 #1
Escrito   0  0  
He visto que hay aplicaciones para localizar el iphone y que también se le puede poner un código de acceso además del pin de la sim.

¿qué usáis vosotros por si os roban el iphone?

¿Si tienes la aplicación para localizar el iphone o le pones el pin y restauran no sirven de nada, verdad?

Escucho opiniones.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre llevo una llave inglesa y un pincho para sacar grumelos en el coche... Además de dos buenas patas por si la situación se pone fea. Eso ayuda más que cualquier programa xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He visto que hay aplicaciones para localizar el iphone y que también se le puede poner un código de acceso además del pin de la sim.

¿qué usáis vosotros por si os roban el iphone?

¿Si tienes la aplicación para localizar el iphone o le pones el pin y restauran no sirven de nada, verdad?

Escucho opiniones.

saludos.


Te refieres al iGotYa, desde cydia.

Puedes probarlo 15 días gratis, y luego pagas si lo quieres mantener.

Yo lo tengo y es la leche de bueno.

Si tratan de entrar al iphone, y fallan el codigo de desbloqueo, no solo lo ubica con el GPs, si no que hace una foto de QUIEN lo ha intentado desbloquear... de gran ayuda para los que llevais llave inglesa y pincho en el coche si pillas al chorizo, o de mejor ayuda si lo llevas a la poli.

¿que ni lo encienden y lo restauran de golpe?.. pues poco hay que hacer, la verdad...

Pero... supongo que un chorizo, lo primero que hará será ver si va, y entonces... zas!! está pillado.

NAdie piensa que tienes esa aplicación. Todo al que le hago la prueba se quedan pillados con la aplicación, es la leche de buena!!

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
Te refieres al iGotYa, desde cydia.

Puedes probarlo 15 días gratis, y luego pagas si lo quieres mantener.

Yo lo tengo y es la leche de bueno.

Si tratan de entrar al iphone, y fallan el codigo de desbloqueo, no solo lo ubica con el GPs, si no que hace una foto de QUIEN lo ha intentado desbloquear... de gran ayuda para los que llevais llave inglesa y pincho en el coche si pillas al chorizo, o de mejor ayuda si lo llevas a la poli.

¿que ni lo encienden y lo restauran de golpe?.. pues poco hay que hacer, la verdad...

Pero... supongo que un chorizo, lo primero que hará será ver si va, y entonces... zas!! está pillado.

NAdie piensa que tienes esa aplicación. Todo al que le hago la prueba se quedan pillados con la aplicación, es la leche de buena!!

Salu2


Habrá que probarla esos 15 días...a ver que tal va!
Gracias!

Gracias foreros!!
 #5
Escrito   0  0  
Esta la aplicacion oficial de apple que es la de Busca mi iphone que funciona con una cuenta mobileme y aunque no hace un foto del ladron emoticon sonrisa te localiza el iphone por gps y puedes bloquearlo, mandar un mensaje o borrar todo el contenido. Es una de las principales cosas que configuras con el iphone 4, que es gratis, ya que para otros iphone es de pago.
 #6
Escrito   0  0  
Aplicacion realmente buena la verdad.. La desconocia pero funciona que te cagas.. Apple deberia tener algo asi tambien..

Esta será una de esas APP por las que merce la pena pagar..

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Esta la aplicacion oficial de apple que es la de Busca mi iphone que funciona con una cuenta mobileme y aunque no hace un foto del ladron emoticon sonrisa te localiza el iphone por gps y puedes bloquearlo, mandar un mensaje o borrar todo el contenido. Es una de las principales cosas que configuras con el iphone 4, que es gratis, ya que para otros iphone es de pago.

El problema es que puedes desavtivar esa opcion sin ningún tipo de validación del usuario.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Yo siempre llevo una llave inglesa y un pincho para sacar grumelos en el coche... Además de dos buenas patas por si la situación se pone fea. Eso ayuda más que cualquier programa xD

buenisimoemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
Te refieres al iGotYa, desde cydia.

Puedes probarlo 15 días gratis, y luego pagas si lo quieres mantener.

Yo lo tengo y es la leche de bueno.

Si tratan de entrar al iphone, y fallan el codigo de desbloqueo, no solo lo ubica con el GPs, si no que hace una foto de QUIEN lo ha intentado desbloquear... de gran ayuda para los que llevais llave inglesa y pincho en el coche si pillas al chorizo, o de mejor ayuda si lo llevas a la poli.

¿que ni lo encienden y lo restauran de golpe?.. pues poco hay que hacer, la verdad...

Pero... supongo que un chorizo, lo primero que hará será ver si va, y entonces... zas!! está pillado.

NAdie piensa que tienes esa aplicación. Todo al que le hago la prueba se quedan pillados con la aplicación, es la leche de buena!!

Salu2




Gasta mucha bateria??


Gracias!,
Volver a iOS