Otro que ha sido estafado y engañado por VODAFONE

8.985 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos..!

Después de leer por internet los problemas de la gente para darse de baja de Vodafone, me armo de valor y me digo, venga llamada al 123 y dejar las cosas claras..!

Operador mentiroso: Hola buenas... (blablabla) ¿qué desea?

Yo: Quiero dar de baja mi linea de datos 6XX XXX XXX

Operador mentiroso: Le puedo ofrecer 6 meses gratis, después de los cuales si quiere puede dar de baja la línea..

Yo: no gracias, no me interesa, he dado de alta una conexión móvil con otro operador y quiero dar de baja esta.

Operador mentiroso: le puedo hacer un 30% de descuento en la factura.. blablabla..

Yo: No gracias.

Operador mentiroso: O si lo desea le puedo ofrecer 2 horas gratis al dia durante un año.. blablabla

Yo: No muchas gracias, lo quiero mantener esta linea.

Operador mentiroso: De acuerdo, espere que le proceso la baja.

(2 minutos esperando)

Operador mentiroso: Señor ya tiene dada de baja la línea.

Yo: ¿No necesito enviar un fax? Algunas veces me han pedido un fax para dar de baja una linea...

Operador mentiroso: no se preocupe, con las líneas de datos no es necesario. ¿desea alguna consulta más?

.....

Pues si, desde aqui ahora te digo, ¿eres feliz engañando a la gente hijoput..? emoticon enfado

Entro en mi vodafone y...

19/01/2011 Abono Traspaso contrato a tarjeta 5,0800

Me ha pasado el contrato a tarjeta. Se que es una tonteria, que si lo dejo en un tiempo lo darán ellos de baja por no recargarlo, pero c*j*ne*, es como si me compro un coche en color azul y el comercial me trae uno rojo.. ¿que es lo que no entendió?

Ahora reclamación a Facua, Ministerio de Industria, etc.. Por lo menos que haya una estadística de la gente que ha sido engañada por Vodafone y el resto se lo piense muy mucho antes de contratar nada con ellos.

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #2
Escrito   0  0  
No eres el 1º ni seras el ultimo.

Es la practica mas comun cuando pides la baja, te la pasan a prepago.
 #3
Escrito   0  0  
por partes:

esta practica es habitual de vodafone, no tramitan la baja y te pasan a prepago con sus consecuencias:

1) ellos salen ganando, xq los muy listo no pierden la linea y les siguen contando como linea activa durante 9 meses que tardan en caducar, mas 2 o 3 que se queda la linea medio muerta pero sin estar dada de baja. Por lo que te aconsejo que la portes a un omv y la uses alli o la des de baja, con tal de que estos listos no se salgan con la suya.

2) el pastel lo encontraras en la factura, con 6€ de "recarga por paso a prepago". Te lo digo por experiencia que encima de engañarte para no perder la linea, te cobran los 6€
 #4
Escrito   0  0  
pero con esta gente hay que saber actuar, coge tu tarjeta prepago y haz un amago prepago les sacas un movil y saldo gratis, despues portas a otro operadoremoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pero con esta gente hay que saber actuar, coge tu tarjeta prepago y haz un amago prepago les sacas un movil y saldo gratis, despues portas a otro operadoremoticon guiño

Como me gusta este foro xDDDDDDD

Ellos nos la meten doblada? Nosotros los jodemos xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
por partes:

esta practica es habitual de vodafone, no tramitan la baja y te pasan a prepago con sus consecuencias:

1) ellos salen ganando, xq los muy listo no pierden la linea y les siguen contando como linea activa durante 9 meses que tardan en caducar, mas 2 o 3 que se queda la linea medio muerta pero sin estar dada de baja. Por lo que te aconsejo que la portes a un omv y la uses alli o la des de baja, con tal de que estos listos no se salgan con la suya.

2) el pastel lo encontraras en la factura, con 6€ de "recarga por paso a prepago". Te lo digo por experiencia que encima de engañarte para no perder la linea, te cobran los 6€


+1, denunciable 100 x 100 cobro indebido de un servicio no solicitado.
despues de terminar la conversación le dices que te ha salido correcta tu grabación y que no deseas nada más y le deseas un feliz dia siempre llamandolo por su nombre.
Haces el amago prepago y que les den, pero para nada dejes ese numero en garrafone.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #7
Escrito   0  0  
joe con vodafone ....a mi me pasa algo similar pero con una tarjeta de datos de esas para el usb..voy a darme de baja me ofrecen un 100x100 de descuento al mes ..osea que no pagaba nada al mes + 3 conexiones gratis y de hay empezaban a tarificar durante un año...pues me digo jo pues vale si total solo lo quiero para verano asi si aguanto jejejejej que ingenua estos no dan gratis....mi sorpresa que empiezan a cobrar 10'96 me quejo...ya esta todo solucionado... a si tres meses decido ir a poner una reclamacion cuando me dicen que me han devuelto ya el importe" me han echo un abono" y me lo van a descontar de las proximas facturas y te quedas perdona que abono que me devuelvas el dinero que no me tenias que cobrar nada en fin otra llamada de claro menos de una hora nada y otra vez ya esta arregldo....pregunto necesito fax respuesta no no no esperare hasta febrero...pero no paso ni una ya ni hago una llamada mas me ire ala oficina del consumidor y lo k haga falta menuda despedida despues de 6 años ya van unas cuantas

perdon por el tocho pero me he desahogao...es mucha la impotencia de ver que hacen lo que quieren con tu dinero y tu tiempo

gracias chic@s
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
por partes:

esta practica es habitual de vodafone, no tramitan la baja y te pasan a prepago con sus consecuencias:

1) ellos salen ganando, xq los muy listo no pierden la linea y les siguen contando como linea activa durante 9 meses que tardan en caducar, mas 2 o 3 que se queda la linea medio muerta pero sin estar dada de baja. Por lo que te aconsejo que la portes a un omv y la uses alli o la des de baja, con tal de que estos listos no se salgan con la suya.

2) el pastel lo encontraras en la factura, con 6€ de "recarga por paso a prepago". Te lo digo por experiencia que encima de engañarte para no perder la linea, te cobran los 6€


No, si los 6€ ya me salen reflejados en mi vodafone..

quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pero con esta gente hay que saber actuar, coge tu tarjeta prepago y haz un amago prepago les sacas un movil y saldo gratis, despues portas a otro operador

Cómo dices hacer amago de portabilidad a otro operador y esperar la contraoferta de Vodafone..? El problema es que no quiero nada con ellos.. ni regalao! :-S

Gracias chic@s por los consejos, de momento ya he abierto una reclamación en la Oficina de Atención a los Usuarios de Telecomunicaciones.. y mañana iré a consumo, facua y lo que haga falta... total tiempo libre tengo de sobra y ganas de que me engañen ninguna.. emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nets
No, si los 6€ ya me salen reflejados en mi vodafone..



Cómo dices hacer amago de portabilidad a otro operador y esperar la contraoferta de Vodafone..? El problema es que no quiero nada con ellos.. ni regalao! :-S


Saludos!


No es "nada con ellos", es "nada DE ellos". Tu no te quedas con ellos, solo juegas xD

El proceso, ahora que eres prepago:

- Amago en prepago, te ofrecen movil y 50 euros de saldo (Movil fijo, el resto depende de ti). Aceptas.
- Cuando tengas el movil y el saldo, traspasas el saldo a otro nº, y haces portabilidad a otra compañia PARA IRTE.
- Como eres prepago, no tienes permanencia, jodes a vodafone quedandote con el saldo y el movil, y quitandoles el numero.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone