Ayuda. Quiero portar pero no sé si me conviene...

808 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un contrato movistar con el que gasto una media de unos 40-45€ al mes. Tengo una tarifa de las antiguas, 100x1 y tarifa fines de semana. En estos momentos tengo unos 19.000 puntos. Mi permanencia termina el 28/01.

Quiero portar la línea a vodafone autónomos, en la que me ofrecen un samsung galaxy s por 109 euros, con una tarifa de l a v de 8 a 20 gratis y fines de semana a 0.18 céntimos/minuto más tarifa plana de internet. Sé que el terminal puede salir carete pero me interesa estar en vodafone porque mi pareja es el que es autónomo y acaba de hacer la portabilidad.

Mis preguntas son:

- Inicio ya la portabilidad o espero a que finalice la permanencia? si la inicio ya, cuánto sería la penalización?
- Me interesa la tarifa o por ejemplo, estaría bien la tarifa del 8 + una tarifa de internet (la de 10E)?
- Sé que por cancelar el 100x1 la penalización serían 21€, me lo han confirmado. Pero por la tarifa de fin de semana tengo penalización?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo de siempre:

Tu permanencia es por captación (alta nueva, portabilidad o migración), o se trata de Zona Azul?

Si la permanencia te acaba en 6 días, la penalización es 0 patatero, ya que se recomienda amagar 3 meses antes de que te acabe (por captación) o pasados como mínimo 12 meses en Zona Azul.

Busca sino por el foro que encontrarás más al respecto.

Salu2!
Volver a Movistar