Reserva iphone 16gb en la web de vodafone

2.255 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Ayer hice la reserva del iphone 4 en la web de vodafone para portarme desde orange. Por vuestra experiencia, ¿cuánto pueden tardar en empezar a despachar teléfonos desde que abren las reservas? ¿cuánto tardan en tramitar las portabilidades desde la web?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SToK
Hola

Ayer hice la reserva del iphone 4 en la web de vodafone para portarme desde orange. Por vuestra experiencia, ¿cuánto pueden tardar en empezar a despachar teléfonos desde que abren las reservas? ¿cuánto tardan en tramitar las portabilidades desde la web?

gracias


Mi experiencia es que te dejan hacer la reserva por la mañana y luego te la cancelan por la tarde (bien 3 veces y sin avisar. La primera esperé 10 días como un imbécil por una reserva cancelada arbitrariamente el mismo día).

Mi consejo es de mirar si la reserva sigue activa en el estado del pedido.

Si eres afortunado y te la tramitan, entonces tengo entendido que la espera es generalmente muy larga.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Un completo desastre la tienda online de Vodafone emoticon roto .

Todo lo malo que digan es poco.

Te cuento mi caso: inicié la portabilidad el día 14 de diciembre.

El día 22 entré en vodafone y comprobé que me habían cancelado el pedido sin llamarme ni nada...llamo a la tienda online (por cierto llama al 912587909 me lo se de memoria jaja no al 901, 902)y me dicen que por un error informático me habían cancelado el pedido, PERO que la portabilidad continuaba (según me dijo el chico, unos 7-10 días después de que el número fuera de Vodafone, tenía el iPhone SEGURO).

El 17 de enero (14 días después) me canso llamo a la tienda online y les digo que eliminen la permanencia, paso el número a prepago en bajas y ahora viene lo bueno, a pesar de que el número pasó a ser de vodafone el día 3 de enero, vodafone me cobra factura desde el día 30 de diciembre al 4 de enero y ya otra nueva del 5 de enero al 17 de enero.

Aún me encuentro liado pidiendo los abonos de las facturas.

Si no quieres encontrar en esta situación, evita la tienda online.

PD: aprovecho y te digo por experiencia que si llamas a la tienda online y te cogen sudamericanos, cuelga y llama de nuevo, no pares hasta que te coja un español (yo con el que siempre intentaba hablar es con un tal José Sánchez) muy agradable.

Alguna española llegó a decirme que no tenían stock de iPhone 4 desde octubre, cuando en el foro hay gente que hizo el pedido conmigo y si que le llegaron jja

Mi consejo: haz la portabilidad o bien por una tienda oficial o bien por internity (esta mañana estaban los @M a 9€ y los @S a 49€)
Volver a Vodafone