nokia C7 C6 o HTC desire

11.594 18
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me podiais hechar una mano
pues eso comparacion estos tres moviles, os quedariais con el c7? es mucho mejor que el C6? y en comparacion con la desire?gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
slguien me ayuda???
 #3
Escrito   0  0  
HTC Desire de cabeza. El Sistema Operativo Android me tira mucho más.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias!!
y la htc en cuanto a camara,musica.. a parte del android supera al C7?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, todo esto es muy subjetivo.

En prestaciones puras y duras, la mejor maquina de esas es la Desire, pero es ya depende de lo que busques.

Si lo que buscas es bateria, la desire es una castaña, entonces ya no es el mejor movil, porque al dia llega llorando.

Si lo que buscas son aplicaciones, entonces la desire es mejor, no tiene rival con symbian, tambien el android que lleva es la ultima version y creo que va a seguir actualizandose.

En cuanto al apartado multimedia, los Nokias parece que superan a desi en video, ya que aun que graban en HD los 3, el peor que anda en refresco y fluidez de todos es la Desire y en los Nokias va perfecto, en fotografia tambien, pero penalizan con rotundidad debido a que no llevan autofocus y eso para mi es una tomadura de pelo hoy en dia en un movil de gama media alta.

En fin, yo eligiria la Desire, pero el C7 y el C6-01 te van a dar mejor autonomia y mejor video, para todo lo demas, agusto del consumidor.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias!!! pues nose, estoy entre el C7 y la desire.. indeciso a maldad!queria seguir con nokia, siempre me habia gustao pero visto lo visto es mejor makina la desi...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariwa
muchas gracias!!! pues nose, estoy entre el C7 y la desire.. indeciso a maldad!queria seguir con nokia, siempre me habia gustao pero visto lo visto es mejor makina la desi...

No es que sea mejor la Desi, es que digamos es mas para trastear con programas y tal, por micro y por posibilidades de android, pero no olvidemos que al final es un movil, y el c7 y c6 cumplen bien y mejor como movil, pero a mi me tira para atras de esos cahcarros el autofocus de la camara, por lo demsa me parecen buenos terminales.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo eligiria el nokia si me importase mucho la camara. Las fotos de la desi solo sirven para salir del paso.
La bateria, dura poco... solo si estas todo el dia enganchado a internet. Yo que hago un uso esporadico de facebook y el navegador llego a los 2 dias sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
depende de lo que uses como dice bien el amigo jongar,yo en mi caso me quedo con el c7 con grandisima diferencia pq me viene mucho mejor que la desire.
el movil como lo vas a comprar?vas a hacer portabilidad a vodafone?
 #10
Escrito   0  0  
Pero es que cuanto esperais que dure la batería de un smartphone si se la da un uso continuo? Por lo general ninguno dura más de un dia rindiendo constantemente.

Yo lo tengo claro, Nokia hasta que no actualice su sistema operativo se está quedando atrás y mucho.

Pero también entiendo que el que no quiera trastear con el móvil y no le llame mucho el tema de las aplicaciones y demás se decida por un Nokia, es una marca de confianza de siempre en telefonía móvil y suelen tener buen sistema multimedia y cámara.
Volver a General