1200 servicio de promociones movistar

22.393 14
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms en el que llamando gratis al 1200 me informan de las promociones que tengo en mi tarjeta,me salia los de los 30 minutos d llamadas y otras de sms a mitad de precio tardes y findes hasta el 31 d enero por 1 euro más Iva,os ha llegado a alguien más?
 #2
Escrito   0  0  
HOla,
a mí no me ha llegado nada.
eres prepago, no?
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3
Escrito   0  0  
a mi si me ha llegado... y soy de contrato, pero no llame ni nada!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de contrato y lo he visto en la factura, que te viene como banner de publicidad. Yo tengo una de SMSs al 50% por 1€ al mes.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
¿En contrato os ofrecen cosas diferentes que a los prepago en el 1200? Ahora llamé y ofrecen en junio el bono 30 minutos en llamadas a operadores moviles nacionales por 3€ (que ya llevan ofreciendo 2 o 3 meses), 40 sms 3€ creo y el bono internet de 20 megas (ese rídiculo que a lo mejor te puede durar 1 semana si llega) por 6€ (que aun cuando estaba a 3€ ya era otra cosa al principio y que no lo veo una promo eso).

¿En contrato que os ofrecen en el 1200 éste mes?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #6
Escrito   0  0  
a mi si me ha llegado... y soy de contrato,truño de ofertas!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ah también te ofrecen lo mismo que a los prepago? 20 megas por 6€ de internet? No me jodas... Si teneis una tarifa de 10€ al mes por 100 megas creo, quien va a contratar eso en contrato?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva en esto así que de antemano pido perdon por si no me expreso bien. Tengo una pequeña consulta que me gustaria que si fuera posible me ayuden a resolver. Tengo dos tarjetas de prepago de orange que me interesa portarlas a prepago de movistar a coste 0, he pensado en la compañia de movistar nose si es la mas adecuada, si alguien sabe como se hacen los tramites que por favor me envie un privado. Gracias a todos por la atención prestada.
 #9
Escrito   0  0  
a mi si me ha llegado

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #10
Escrito   0  0  
Valiente mierda de promocion el de los sms,solo para enviarlo a moviles ms
Volver a Movistar