FALLO en la Recepción de SMS en Simyo

2.170 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Vuelvo a la carga con otra incidencia en Simyo, la verdad que no gano para sustos. He buscado mi problema en el foro y demas pero ninguno se acerca al mio.

Mi problema es: Cuando tengo el movil fuera de cobertura o apagado, siempre que me ENVIEN a mi un sms (da igual la compañia), no lo recibo una vez que recobre la cobertura o encienda el terminal.

Sólo soy capaz de recibir esos SMS perdidos, siempre y cuando la persona que me haya enviado el SMS en el periodo de fuera cobertura/apagado, me lo envíe cuando mi terminal se encuentre en cobertura, entonces recibo este nuevo SMS y me llegan sobre la marcha los sms pendientes.

Al principio pense que era problemas de red o temas temporales, pero ya he hecho pruebas con otros moviles. Por ej. Yo siempre apago el movil de noche, así que me envie un SMS de un Movistar, el Viernes, el sabado no recibi nada ni el domingo, ahora el Lunes, con mi Simyo encendido, me envio otro SMS y recibo este y el del viernes.

CONCLUSIÓN: Si uno recibe SMS con el movil apagado/fuera cobertura, da igual el número de SMS, estos no te llegarán hasta que el mismo destinatario te envíe otro SMS con tu movil el línea. Éste es mi caso.

Llamo a Simyo, y me dicen que compruebe el centro de SMS, les digo que tengo un iPhone y me dicen que lo haga, cuando no se puede, luego que quitara la sim durante 20 min y la volviera a conectar...

Gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual con una Blackberry, me dicen que pruebe en otro teléfono, pero no me llegan los sms de apagado/fuera de cobertura normalmente (a veces si, a veces no).
Volver a Simyo