Uso De Bb Como Modem?

3.982 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola familia ya lo he preguntado varias veces y he estado buscando informacion y no he encontrado nada. Vengo del iphone 3g y usaba el iphone y su tarifa de datos mediante un programa como un modem y podia conectar mi portatil en cualquier lado al iphone y tenia internet sin ningun coste...
¿se puede hacer lo mismo con bb9780?
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la dudà

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
no lo se,nunca lo he hecho,ni intentado,pero pienso que no es lo mismo el BIS que el 3g normal,por lo que no se si con una tarifa normal de bis es posible navegar con un pc...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4
Escrito   0  0  
a mi también me interesa y más con la tarifa plus de orange que tengo un 1 Giga de descarga
 #5
Escrito   0  0  
A mi es que con el iphone no tenia ningun coste adicional...¿pero sabeis si existe alguna aplicacion que haga eso?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado a los de orange y me han dicho que si que es posible, y que en un principio no tendrían que tarifar-te a parte nada mas de lo contratado, pero no lo he probado, yo también estoy muy interesado en este tema si hay alguien que nos pudiera sacar de dudas le estaríamos muy agradecidos.

Otra duda seria si el internet ira por bis o como internet normal, gracias de antemano a cualquier posible aportación.
 #7
Escrito   0  0  
yo e probado, y no me an tarificado mas en vodafone...

con el desktop manager...internet movil, y tirando!

edito: tngo tarifa blackberry 15 € ilimitada

Desde Valencia...
 #8
Escrito   0  0  
207_tuneed es decir que con la tarifa @M de vodafone no tendria que haber problemas ¿no?
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a mi me acaba de dar la empresa una blackberry curve 9300, estoy configurándola y toqueteando un poco.

Se ve que se puede utilizar como modem pero........

El caso es que utilizando el Blackberry Desktop Software, intento hacer la conexión por modem, habiéndolo configurado para Movistar Spain (modo automático) Me da error "No se ha podido realizar la conexión"

¿hay que hacer algún otro tipo de ajuste/configuración o perfil personalizado?

Un saludo.

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
Volver a BlackBerry