Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.

21.447 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.


Hilo cerrado xq el tema se ha cambiado de nombre; buscad por iArts HD
 #2
Escrito   0  0  
El enlace no va, no?
emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
El enlace a mi me funciona perfectamente, q te pone?
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias compi,

Me lo estoy descargando , a mi me va el enlace. Luego lo pongo pero por el pantallazo, es guapo!!!!

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #5
Escrito   0  0  
Puedes hablar con algun repositorio para que te lo cuelguen, asi sera mas facil de instalar y tambien tendra mayor difusion emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Muy chulo el tema! me gusta mucho!, ya que comentas lo de los iconos yo uso bastante el Ringer (para silenciar el telefono), Rotation (desactivar la rotacion de la pantalla) y SDM (Safari Download Manager).
Gracias por el TEMAZO!
 #7
Escrito   0  0  
Es fabuloso

La pena es q para el SBSettings me gustan los temas "esquemáticos", para distinguirlos del tema del iPhone.

Podías reconvertirlo a tema de iPhone?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Puedes hablar con algun repositorio para que te lo cuelguen, asi sera mas facil de instalar y tambien tendra mayor difusion

De momento no quiero hablar con ningún repositorio (q hablen ellos conmigo, je, je, je), solo quiero compartirlo digamos "por libre". Eso si, espero y deseo q no sea incluido en ninguna repo sin mi permiso xq entonces me enfadare de verdad y se acabo. Todos los nuevos q haga solo los haré para mi.

quote:
Originalmente escrito por eLoyGN
Muy chulo el tema! me gusta mucho!, ya que comentas lo de los iconos yo uso bastante el Ringer (para silenciar el telefono), Rotation (desactivar la rotacion de la pantalla) y SDM (Safari Download Manager).
Gracias por el TEMAZO!


Ya te los tengo hechos, cuando me pidan unos cuantos más subo la nueva versión.

quote:
Originalmente escrito por webista
Es fabuloso

La pena es q para el SBSettings me gustan los temas "esquemáticos", para distinguirlos del tema del iPhone.

Podías reconvertirlo a tema de iPhone?


No entiendo eso dq sea una pena q para el SBSettings te gustan los temas esquemáticos, para distinguirlos del tema del iphone; ya q no existe ningún tema para el iPhone q se asemeje al mio para SBSettings, por tanto ya se distingue de los temas del iPhone.

Además añades q lo reconvierta a tema para el iPhone. Si lo reconvierto a tema para el iPhone (q no xq no se, y sinceramente no tengo tiempo para ponerme a ello), seria igual el tema del iPhone al del SBSettings y tu dices q te gusta q sean distintos. No se compi explícate mejor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Es fabuloso

La pena es q para el SBSettings me gustan los temas "esquemáticos", para distinguirlos del tema del iPhone.

Podías reconvertirlo a tema de iPhone?


+1
 #10
Escrito   0  0  
En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Bajando y a ver si lo sé instalar.

Una preguntita: Remove BG qué es y para que sirve?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a iOS