Tupaco 1.3.0 - Controla tus gastos mensuales

5.647 36
 #1
Escrito   0  0  
Ya esta la version Tupaco 1.3.0 gratis en el market, estos son los cambios:

- Añadido Francés
- Nueva pantalla desbloqueo
- Mejorada pantalla restaurar datos
- Añadido icono con fuente del gasto
- Nuevas descripciones se graban
- Nueva preferencia, fuente por defecto
- Solucionados errores menores
- Implementadas algunas optimizaciones

Una pantallas de la nueva versión, aunque estén en ingles, el programa también esta en Castellano

Tupaco 1.3.0 - Controla tus gastos mensuales

Tupaco 1.3.0 - Controla tus gastos mensuales

Tupaco 1.3.0 - Controla tus gastos mensuales

Tupaco 1.3.0 - Controla tus gastos mensuales

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #2
Escrito   0  0  
Gran trabajo, me gusta mucho la aplicación
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias desevillas, va mejorando la aplicación versión a versión, y lo bueno es que aun queda mucho trabajo por hacer, todavía esta a un 30% de su potencial, en próximas versión sera mas completa emoticon gafas

Ya esta subido al market la versión 1.3.0 de Tupaco+, actualización imprescindible.

Para actualizar, como siempre, entras en el programa del market y te avisara que hay una actualización disponible.

Los cambios son los mismos que en la versión gratis, en la próxima versión la 1.4.0 que estará en febrero, si tendrá una característica extra, la edición de categorías.

Muchas gracias a los compradores de Tupaco+, me llegan correos de mucha gente que se pasa a la versión de pago porque les gusta, aun queda mucho trabajo por delante, pero poco a poco va mejorando versión a versión.

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Subida versión 1.3.1 de Tupaco y Tupaco+, solucionado un error con los iconos de la versión 1.3.0.

Cualquier comentario/duda/problema/sugerencia ya sabéis emoticon gafas

Actualizaros a esta versión cuando tengáis un rato libre.

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
en la próxima versión la 1.4.0 que estará en febrero, si tendrá una característica extra, la edición de categorías.


¡Por fin! Muchas gracias por la aplicación, es súper útil.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno en esta versión 1.3.1 tiene una novedad importante, igual todavía no te has dado cuenta emoticon sonrisa)

Si metes una descripción nueva que no esta en la categoría "casa" esta se añade a las que trae el programa, se van aprendiendo las descripciones nuevas, así no hace falta escribirlas mas veces emoticon emocionado

Es un paso intermedio antes que se puedan editar las categorías y sus descripciones por defecto.

Ademas la próxima versión ya se podrá instalar en la tarjeta SD si tienes android 2.2 en tu teléfono emoticon disimulo

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #7
Escrito   0  0  
Ya te lo dije anteriormente y me reitero: genial aplicación. Por cierto, he visto que se ha corregido el error que tenía la anterior versión que cuando programabas un mínimo en la cuenta (Tupaco+) se bloqueaba y aparecía ventana de forzar cierre.

Un saludo y suerte con tus proyectos (estaré pendientes si hay alguno más).

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los comentarios !! emoticon colorao

En esta 1.3.1 he solucionado algunos fallitos tontos que había y metido cosas nuevas, espero que interesantes y que mejoren el programa emoticon gafas

Ya estoy metido en la siguiente versión a ver como se da, siempre intentando que mas gente este contenta con la aplicación.

Mas proyectos, me han comentado mucho una versión para Iphone, pero no lo termino de ver, partiendo que no tengo mac ni iphone, pero quien sabe ...

Mi experiencia es que hacer una aplicación para android es accesible a todo el mundo y para el iphone es todo lo contrario, para el SDK a pasar por caja 99 dolares para steve, cosa que no me parece bien emoticon triste

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #9
Escrito   0  0  
felicidades tio, te vas superando cada dia mas. Un Saludazo ! emoticon sonrisa

Ahora una preguntita (TE LO PREGUNTO porque nunca lo he exo y no se si lo hace tu programa o te sirve para ponerlo)... ya que yo no tengo cuenta bancaria metida por ahora te hago otra cosita..

cuando metas un gasto de una tarjeta/cuenta que te deje seleccionar la cuenta con la que as exo el pago y automaticamente te baje el importe que te queda en la cuenta.. me entiendes? eso lo hace ya tu programa? si no creo que le vendria bastante bien para no tener que estar cambiando el dinero ke te keda cada dos por tres...

saludoss!

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #10
Escrito   0  0  
Claro tío ese es el funcionamiento básico jeje...

Tu metes una cuenta bancaria con 1000 euros por ejemplo, y los gastos los pones asociados a esa cuenta y van bajando los 1000 euros según los gastas.

Instálate la ultima versión y lo pruebas 5 minutos, es muy fácil y sencillo y así lo ves tu mismo.

Ya estoy con la siguiente versión y esta quedando muy bien, tendrá una sorpresa casi seguro, pero hasta febrero no saldrá, aun me queda bastante faena por delante...

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
Volver a Android