TPH cláusula 90 días

11.153 28
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

He leído por ahí que TPH tiene una especie de cláusula para no poder cambiar de compañía en 90 días.

Yo era de yoigo (me hice de contrato en TPH)

y me he pasado a pepephone (vía web)

Ahora, el martes se activa la portabilidad a pepephone

y querría volver a yoigo (mediante TPH)

¿Sabéis si me afecta la cláusula de los 90 días? ¿Y eso de que yoigo te mete en una lista negra?

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, a ver si alguien confirma.
 #3
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro de cómo serán las cosas ahora, pero hace algún timpo la cláusula de los 90 días afectaba al operador al que te portabas. Es decir, si portabas a un operador a través de tph y antes de los 90 días cambiabas de compañía o dabas de baja el número, tph te cobraba una penalización, aparte de la que ya pagabas a la compañia. En principio sólo afectaba al operador al que portabas, no al de origen.

Ya digo, eso era hace algún tiempo, no sé si ahora habrán cambiado las condiciones.
 #4
Escrito   0  0  
O sea, que según eso, a mí no me afectaría. no? Porque ya no tengo permanencia y de pepephone me paso a yoigo para quedarme, es correcto?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que estar 90 dias en esa linea que has portado, y despues puedes portarte otra vez, sino lo haces asi, penalizacion al canto, eso es lo que me conto la chica en the phone hoouse.
Vamos, seguro que es asi emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Striker71
Tienes que estar 90 dias en esa linea que has portado, y despues puedes portarte otra vez, sino lo haces asi, penalizacion al canto, eso es lo que me conto la chica en the phone hoouse.
Vamos, seguro que es asi emoticon sonrisa


El problema es que entonces tendrías que pagar la permanencia de la compañía a la que portaste, si has cogido móvil, claro.

Es decir, si tramitas una portabilidad en tph cogiendo terminal tienes la permanencia del operador al que portes, y además la de los 90 días que te pone tph. Si vuelves a portar dentro del plazo de los 90 días, pagas las dos permanencias, la del operador y la de tph. Si portas fuera del plazo de los 90 días, pagas sólo la que tengas con el operador.

Uff, qué mal rollo con tanta permanencia emoticon mas asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaipola9
Wenas!

He leído por ahí que TPH tiene una especie de cláusula para no poder cambiar de compañía en 90 días.

Yo era de yoigo (me hice de contrato en TPH)

y me he pasado a pepephone (vía web)

Ahora, el martes se activa la portabilidad a pepephone

y querría volver a yoigo (mediante TPH)

¿Sabéis si me afecta la cláusula de los 90 días? ¿Y eso de que yoigo te mete en una lista negra?

un saludo y gracias

¿Cuando te hiceste de Yoigo con TPH ,hace mas de 90 dias? ,si es asi no tienes penalizacion
Si te hubieses echo de pepephone con TPH y luego harias la portabilidad con TPH si tendrias penalizacion ,por que no han pasado los 90 dias
De todas las maneras en TPH te lo van a decir
 #8
Escrito   0  0  
Aqui lo explico yo como lo entiendo.(no se si son 90 dias o 120)

Tu te portas con TPH un día.

Los 90 días antes a realizar esa porta, no puedes haber dado de baja ningún numero que tenías a tu nombre con la compañia.

Los 90 días después no puedes dar de baja ningún número, ojo porque aqui está el truco, ni el que portas, ni ningun otro, que tuvieras en la misma compañía.

Esto lo hacen para evitar las portas de ida y vuelta.

Es decir,te vas de la compañía sin penalización, vuelves por medio de tph porque tiene el móvil que te gusta más barato, y te clavan la penalización.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Aqui lo explico yo como lo entiendo.(no se si son 90 dias o 120)

Tu te portas con TPH un día.

Los 90 días antes a realizar esa porta, no puedes haber dado de baja ningún numero que tenías a tu nombre con la compañia.

Los 90 días después no puedes dar de baja ningún número, ojo porque aqui está el truco, ni el que portas, ni ningun otro, que tuvieras en la misma compañía.

Esto lo hacen para evitar las portas de ida y vuelta.

Es decir,te vas de la compañía sin penalización, vuelves por medio de tph porque tiene el móvil que te gusta más barato, y te clavan la penalización.


Eso no es así, acabo de hacer una porta de ida y vuelta con TPH (era de Yoigo, me porté por mi cuenta a otra compañía y volví por TPH a Yoigo). Simplemente si haces una portabilidad via TPH y cancelas el contrato (de cualquier forma, baja, portabilidad) en menos de 90 días, tienes que pagar penalización a TPH.

Simplemente cuando te portas via TPH tienes 2 permanencias: una permanencia de 90 días con TPH y otra permanencia de X meses con el operador.
Esto es así porque las operadoras penalizan a los distribuidores que ha dado de alta a ese cliente si se va en menos de 90 días. Las operadoras penalizan a TPH, TPH te penaliza a ti.

Así de fácil.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Eso no es así, acabo de hacer una porta de ida y vuelta con TPH (era de Yoigo, me porté por mi cuenta a otra compañía y volví por TPH a Yoigo). Simplemente si haces una portabilidad via TPH y cancelas el contrato (de cualquier forma, baja, portabilidad) en menos de 90 días, tienes que pagar penalización a TPH.

Simplemente cuando te portas via TPH tienes 2 permanencias: una permanencia de 90 días con TPH y otra permanencia de X meses con el operador.
Esto es así porque las operadoras penalizan a los distribuidores que ha dado de alta a ese cliente si se va en menos de 90 días. Las operadoras penalizan a TPH, TPH te penaliza a ti.

Así de fácil.

Si yo lo he echo asi tambien y asi creo que es como va el royoemoticon lengua
Volver a Yoigo