¿Cuánto tardan en dar de baja una línea?

4.228 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente. emoticon guiño

Me he dado de baja de una línea de datos de Movistar hace como unos 4 días. En Canal Cliente ya me ha desaparecido el consumo de esa línea, pero en los datos de cliente sigue apareciendo dentro de las líneas contratadas.

¿Esto está bien o es que no está dada de baja todavía?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
y la vas a seguir viendo al menos durante 2 meses y medio, aunque el numero ya no exista, eso es xq en la base de datos consta como ''Baja por petición propia''...
de echo te lo puedo afirmar xq yo di de baja una linea de datos a mediados de octubre 2010... y hasta hace una semana y algo q seguia apareciendo, de echo curro para movistar y antes de salir ayer me dio x meter el numero y parece que desde hace semana y media ya es una nueva linea de otra persona, de prepago x cierto xDD

pero si... es normal, no te aparecerá en consumo pero si en lineas contratadas pero x ese motivo xD

no te preocupes, que está dada de baja!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es pasarla a prepago y dejarla caducar.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Lo mejor es pasarla a prepago y dejarla caducar.

Saludos


o solicitar que te la anulen por perdida o robo y si no sacas duplicado en 3 meses deja de existir.
Volver a Movistar