duda en adquirir el Samsung Galaxy S

1.768 9
 #1
Escrito   0  0  
no sé si me vale la pena comprar este móvil ahora, ya que lleva casi un año en el mercado y con la nueva salida de otros móviles en breve puede quedarse algo desfasado... según la pagina web de movistar, lo ofrece con portabilidad a 18 meses, 12 euros al mes en llamadas y 10 euros al mes en internet, y el movil sale por 79 euros, esta en la web de movistar, y no se si es incorrecto porque si no lo es, es una ganga! me registro para preguntar por si alguno cogió este móvil por esa oferta y para que me pueda decir si es recomendable adquirir este móvil ahora.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo me pillaria el iphone 4 y despues de cajon el galaxy s es un maquinon pero eso si sin flas para hacer fotos.es buena oferta ,pero que tipo de tarifa te ponen?????

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
lo acabo de mirar en la wed de movistar y en portabilidad es asi voz 12 euros y datos 10 y permanencia 24 meses sale en 109 euros en particulares.


si pones la tarifa de datos en 15 euros te sale el galaxy en 79 euros pero la permanencia es de 24 meses.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo me pillaria el iphone 4 y despues de cajon el galaxy s es un maquinon pero eso si sin flas para hacer fotos.es buena oferta ,pero que tipo de tarifa te ponen?????
Lo que pasa es que yo al mes no gasto mucho dinero y el iphone4 me saldria bastante caro, sino cojeria el iPhone. No se que tipo de tarifa de datos me ponen la verdad, solo sé que cuesta 10 euros, tendré que llamar para preguntar, pero si la oferta es así lo único que me tiraría para atrás es que el móvil en unos pocos meses puede quedarse algo "desfasado". Lo del flash me da igual la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
lo acabo de mirar en la wed de movistar y en portabilidad es asi voz 12 euros y datos 10 y permanencia 24 meses sale en 109 euros en particulares.


si pones la tarifa de datos en 15 euros te sale el galaxy en 79 euros pero la permanencia es de 24 meses.

Pues a mi ayer me salia portabilidad 18 meses, con 12 euros de llamadas y tarifa de datos en 10 euros :S

Ahora en la web me sale que no está disponible temporalmente y que no se puede mirar...
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, desfasado el galaxy s, respecto a que terminal? Acaba de salir el Nexus S y las caracteristicas son similares. Yo con el movil no hago fotos.
Si te sale a un precio razonable, pillalo. Pensando en lo que va a venir, munca comprariamos nada.

Saludos

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Hombre, desfasado el galaxy s, respecto a que terminal? Acaba de salir el Nexus S y las caracteristicas son similares. Yo con el movil no hago fotos.
Si te sale a un precio razonable, pillalo. Pensando en lo que va a venir, munca comprariamos nada.

Saludos


pero mucha peña utiliza el telefono como camara y el iphone hace grandes fotos.

y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Pensando en lo que va a venir, munca comprariamos nada

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Hombre, desfasado el galaxy s, respecto a que terminal? Acaba de salir el Nexus S y las caracteristicas son similares. Yo con el movil no hago fotos.
Si te sale a un precio razonable, pillalo. Pensando en lo que va a venir, munca comprariamos nada.

Saludos

Ya, pero piensa que si me compro el Galaxy S será para una portabilidad de 18 meses, y en un año y medio salen muchos terminales. Pero si actualmente es de los mejores y va bien, me lo compraré, solo que la oferta es dudosa. Tendré que preguntar en movistar. Ah, y yo con el móvil tampoco hago muchas fotos, así que el tema de la cámara tampoco es que me importe demasiado. Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FTW90
Ya, pero piensa que si me compro el Galaxy S será para una portabilidad de 18 meses, y en un año y medio salen muchos terminales. Pero si actualmente es de los mejores y va bien, me lo compraré, solo que la oferta es dudosa. Tendré que preguntar en movistar. Ah, y yo con el móvil tampoco hago muchas fotos, así que el tema de la cámara tampoco es que me importe demasiado. Saludos!
entonces pillatelo es tu telefono y este tefono no se quedara para nada antiguo,mucha peña se cambia del iphone 4 a este telefono ya que no le gustan el sistema de apple y prefieren android.ademas mucha peña se pilla el iphone 3gs y firma contrato por 24 meses,ademas el 3g da gerra como muchos telefonos.

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
entonces pillatelo es tu telefono y este tefono no se quedara para nada antiguo,mucha peña se cambia del iphone 4 a este telefono ya que no le gustan el sistema de apple y prefieren android.ademas mucha peña se pilla el iphone 3gs y firma contrato por 24 meses,ademas el 3g da gerra como muchos telefonos.
Me lo cojeré entonces, si la oferta es buena, pero si me dan a elegir intentaré firmar por 18 meses, 2 años lo veo demasiado... he llamado a movistar y no está disponible y no pueden verificar esa oferta, me han dicho que me tocará esperar unos días hasta que esté disponible para hacer la portabilidad...

Ah, y muchas gracias por la información a los 2!! viene bien para gente como yo que no controla mucho de móviles XD.
Volver a General