Los que solo tenemos tarifa de voz... nos jodemos otra vez...

2.102 17
 #1
Escrito   0  0  
Yo solo tengo la tarifa adslzone... 0.06€ min que es buenisima tarifa, no se puede negar... pero viendo la nueva tarifa htc... 3,5 cent.€ min... pero los 7€ de internet no te los quitan... ya podrian sacar alguna tarifa SOLO DE VOZ tipo 4.5cent.€ o 4cent.€...
 #2
Escrito   0  0  
oye cual es tu tarifa?

a mi madre la traje a pepephone y la tengo con la movilonia vip que sino me equivoco son 12 cents/min sin establecimiento. Lo tuyo es con o sin establecimiento¿?
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa ADSL Zone son 5 céntimos/minuto, no 6.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que podían marcarse una nueva tarifa sin datos con un precio todavía más bajo. Por cierto, creo que pronto llegarán novedades positivas en ese sentido... emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Yo solo tengo la tarifa adslzone... 0.06€ min que es buenisima tarifa, no se puede negar... pero viendo la nueva tarifa htc... 3,5 cent.€ min... pero los 7€ de internet no te los quitan... ya podrian sacar alguna tarifa SOLO DE VOZ tipo 4.5cent.€ o 4cent.€...
 #4
Escrito   0  0  
No sé dónde leí que el mercado de la telefonía móvil por lo que respecta a voz está ya muy saturado y que las compañías buscaban ahora hacer caja con el tráfico de datos. Y parece que esta es en general la dirección que están siguiendo: las tarifas de datos se mueven mucho mientras que las de voz se quedan más o menos igual.

3,5 cnts por minuto es un precio excelente, pero si no necesitas datos, como es mi caso, parece que no sale muy a cuenta frente a tarifas como la de 5 cnts.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Por cierto, creo que pronto llegarán novedades positivas en ese sentido... emoticon disimulo

No estaría mal!! A ver si se enrollan con los que sólo hablamos... Al fin y al cabo, una tarifa más barata podría hacernos hablar más...

larra182, la tarifa de 5 cnts es con establecimiento de llamada.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me preocupa tanto el precio por minuto, me sale más a cuenta no tener establecimiento.

Lo que si que considero una política nefasta de Pepephone es el precio del MB para usuarios esporádicos.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si se animan a retocar un poco la tarifa Movilonia vip, la de sin establecimiento. A 10 cts los primeros tres minutos y medio y a 5 los siguientes estaría pero que muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
¡Me apuntoooooooooooooooooo! emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por total1040
A ver si se animan a retocar un poco la tarifa Movilonia vip, la de sin establecimiento. A 10 cts los primeros tres minutos y medio y a 5 los siguientes estaría pero que muy bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
oye cual es tu tarifa?

a mi madre la traje a pepephone y la tengo con la movilonia vip que sino me equivoco son 12 cents/min sin establecimiento. Lo tuyo es con o sin establecimiento¿?


12 centimos / minuto los 3:30 primeros, luego a 7
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
A ver si se animan a retocar un poco la tarifa Movilonia vip, la de sin establecimiento. A 10 cts los primeros tres minutos y medio y a 5 los siguientes estaría pero que muy bien.

Otro más que se apuntaría!!!
Volver a Pepephone