cambiar el nuemero vip @s tiene coste?

11.494 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tiene coste camiar el numero vip?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Pues eso tiene coste camiar el numero vip?

salu2


No tiene coste.

Lo he confirmado llamando varias veces al 123 en los últimos días.emoticon guiño

Saludos.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo he cambiado y no me han cobrado.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Pues eso tiene coste camiar el numero vip?

salu2


yo hablo por mi, y por las condiciones, los vip de toda la vida, la modificacion tiene un coste de 3 euros, siempre que sea modificar no añadir teniendo uno libre


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas! En algún lugar vi que no tiene coste el cambio de número VIP durante las 6 primeras veces al año. Ya os comento que no me acuerdo donde lo ví y en google no lo he encontrado ahora. De todos modos, yo lo habre cambiado unas 4-5 veces y sin ningún tipo de coste. Así que no te preocupes! xD

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por nec341
Pues eso tiene coste camiar el numero vip?

salu2

 #6
Escrito   0  0  
hola, en xataka movil teneis las condiciones,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Ahi lo debí ver! Buen trabajo! Gracias

quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola, en xataka movil teneis las condiciones,,


saludos

 #8
Escrito   0  0  
yo creo que esto de los vips, es un poco lio en la mente de algunos por que unos preguntan por el tu y yo de las nuevas tarifas(que por la incompetentia de los de vodafone se llaman"numero vip) que no tiene coste cambiar, y otros, contestan refieriendose a los vips de verdad que obtienen atraves de departamento de retenciones que por cierto cambiar el numero tiene coste de 6 euros cada numero...
un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Siento reflotar un hilo de hace 6 meses pero es que tengo una duda y lo único que he encontrado al respecto es este hilo, pero no encuentro en él la misma info que me dan en Vodafone, así que pregunto por si han cambiado las cosas.
Tengo dado de alta el número "Tú y yo" y mi intención era cambiar el número por otro. Llamo a Vodafone y me dicen que el cambio son 3 euros. Aclaro a la señorita que lo que quiero es cambiar el númro Tú y yo, que no me refiero a uno de los Números Vip, y me confirma que el número Tú y yo también tiene coste cambiarlo. ¿Sabéis si esto es cierto?
Un saludo!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone