navegador web con proxy

4.724 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un browser (navegador web) que tenga opcion de configurar el proxy, para salir a internet a traves de la wifi de mi empresa, alguna idea?
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
has probado en firefox?

 #3
Escrito   0  0  
En la configuración de APN hay un campo proxy, que casualmente resulta ser el proxy web que utiliza el navegador, junto con el campo Port (por defecto viene 8080). Lamentablemente esto solo vale para 3G; para usar un proxy por Wifi parece no existir manera de configurarlo. ¿Alguien conoce algún truco para wifi?.

PD: Es la enésima vez que me registro en este maldito sitio. Cada vez que vuelvo a entrar unos meses después del registro "gratuito", gsmspain me pide enviar un SMS (módicos 1,40 euros) para reactivar la cuenta. ¿Es esta la manera en que se financia este sitio?. Lástima que tenga tanta audiencia si lo que se dedica es simplemente a estafar.

Ex-usuario cyparedes.
 #4
Escrito   0  0  
El único navegador que conozco en el que se puede hacer para android es el opera mobile. Yo lo tengo instalado y configurado para salir por el proxy de mi trabajo y funciona estupendamente. Para configurarlo tienes que poner un comando como línea de url, no recuerdo cual y te deja acceder a los parametros del proxy.. Busca con el google ..
Pegas: Tienes que utilizar siempre el Opera para tu trabajo y google fuera.
Saludos
Volver a Android