Importe del compromiso de permanencia por iPhone 4 o por Google Nexus One

3.563 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me ha surgido una duda y, a pesar de haber hecho búsqueda, no encuentro nada claro. Un amiguete quiere pasarse de movistar a vodafone, pues acaba de cumplir la permanencia y quiere el iPhone 4 o el Google Nexus One (el primero, le cuesta 79 con la tarifa @M y el segundo, gratis con la misma tarifa).

Pues bien, el caso, es que le dijeron que el compromiso de permanencia era de 18 meses, vale, pero...cual es el importe de la penalización en caso de romper dicho compromiso? Lo pregunto, porque él, alegremente dice "buah, cojo el iphone 4, me cambio al mes de compañía, les pago los 150 euros+iva y punto....". A lo que yo le contesto que no se como será en vodafone, pero que en orange, la penalización por el iPhone, por ejemplo, es de 270 euros (y 24 meses de permanencia :S ).

Así pues...alguien me puede confirmar cual es la penalización y la duración del compromiso de permanencia en vodafone para esos dos terminales?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Buenas, me ha surgido una duda y, a pesar de haber hecho búsqueda, no encuentro nada claro. Un amiguete quiere pasarse de movistar a vodafone, pues acaba de cumplir la permanencia y quiere el iPhone 4 o el Google Nexus One (el primero, le cuesta 79 con la tarifa @M y el segundo, gratis con la misma tarifa).

Pues bien, el caso, es que le dijeron que el compromiso de permanencia era de 18 meses, vale, pero...cual es el importe de la penalización en caso de romper dicho compromiso? Lo pregunto, porque él, alegremente dice "buah, cojo el iphone 4, me cambio al mes de compañía, les pago los 150 euros+iva y punto....". A lo que yo le contesto que no se como será en vodafone, pero que en orange, la penalización por el iPhone, por ejemplo, es de 270 euros (y 24 meses de permanencia :S ).

Así pues...alguien me puede confirmar cual es la penalización y la duración del compromiso de permanencia en vodafone para esos dos terminales?

Gracias de antemano!


en vodafone la perma es de 18 meses

penalizacion iphone 500e

penalizacion nexus 100e+penalizaciob por tarifa

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
hola, dile a tu amigo que la penalizacion en el iphone 4 son 500 euritos de nada. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Sí, a mí es lo que me está haciendo dudar...porque coges el tarifón de la @m+ por el iPhone, pero qué ocurre si lo rompes o te lo roban?

Te quedaste sin iPhone, con una tarifa de la leche y sin posibilidad de cancelarlo ya que tendrías que pagar 500 euracos!
Es que sale más a cuenta comprar otro iPhone libre...que los he visto por unos 300 y pico euros!

Es mi única duda!
Si no, me tiraba por el iPhone de cabeza!! Pero estoy empezando a plantearme pillar el Galaxy S que sólo tiene los 100 de penalización y una tarifa menor.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Pues, joer, me quejaba yo de la penalización de orange y veo que la de vodafone es...el doble! jejeje, se lo comento, que se va a llevar un susto de co%&nes! emoticon sonrisa

En el caso de vodafone, creo que sale muchísimo más a cuenta coger el iphone libre, que te cuesta 599 euros y no firmas compromiso de permanencia con ellos si haces la portabilidad sin terminal, vamos, de cabeza!

Insisto, gracias por las respuestas!
Volver a Vodafone