A Ver Si Me Podeis Echar Una Mano (duda Con Amago)

939 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, lo primero un saludo para todos los integrantes de este grandisimo foro, os llevo leyendo 2 o 3 meses pero este es mi primer mensaje.
Acabo de hacer un amago de portabilidad via web a orange contrato basico, llevo en vodafone desde el año 2000 y me queda de permanencia hasta junio, el problema es que mi movil a terminado su vida debajo de la rueda de un camionemoticon desconcertado , mi consumo es de mas o menos entre 65 y 90 euros mensuales, ya he recibido el mensaje de orange con lo del nº del pedido, y mi pregunta es la siguiente.
¿ creeis que me haran alguna oferta interesante tipo iphone o galaxy, sin tener que pagar la penalizacion? si no me ofrecieran nada interesante, ¿ podria cancelar la porta? ¿ cuanto tiempo tendria? muchas gracias de antemano un saludo para todos, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El buscador es tu amigo. SI has leido el foro, pues ya tendrás casi todas las respuestas...pero bueno, por ser tu primer post te digo.

Punto nº1: te ofrecerán terminal siempre y cuando tengas los 12 meses cumplidos. Antes no. Si se te termina en junio, pues no sé, pero supongo que dependerá del día.

Punto nº2: si ya no tienes penalización te ofrecerán tlf a precios interesantes. Iphone 4 a 49€ con @M+ por ejemplo y el Galaxy ni idea, pero además del hilo ¿Qué ofrece Vodafone por portarse a otra compañía? hay más hilos con seguimientos del stock del galaxy s y asi.

Punto nº3: Mirate en la web de la CMT como va el estado de tu portabilidad, En el momento en el que ponga portabilidad en proceso o algo así, llamas a vodafone y te contraofertarán o algo.Tienes 7 días para cancelar, así q...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, para la semana que viene tendre mi iphone 4 en casa, ya he firmado y todo, muchas gracias compañero espero seguir en el foro y para la proxima poder aportar alguna cosa un saludo.emoticon alegre
Volver a Vodafone