Dudas posible compra defy

2.122 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo unas dudas con el defy, a ver si me podeis ayudar:
-He leido que los gps no estan bien adaptados en resolucion para el terminal. Que gps funciona bien con el movil, solo el sygic 8?.
-Los cascos tienen control de volumen y salto de pista?.
-Para hacer uso de la garantia en caso de problema, el sat pide factura o es como nokia, a traves del imei?.
-El terminal de vodafone trae una tarjeta de 2gb?.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/buscador.html?forumid=14

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #3
Escrito   0  0  
Llevo mucho tiempo registrado en el foro y si tengo estas cuatro cuestiones es porque no he conseguido encontrar respuesta a pesar de haberme leido mucho de los temas del foro de motorola y vodafone. Quizas cuando alguien pregunta algo en el foro, lo primero que deberia hacer es aclarar esto para que nadie te salte a morder.

Aun asi, muchas gracias por tu "ayuda".
 #4
Escrito   0  0  
si???

permiteme q lo dude, esas preguntas estan mas q respondidas en el foro, pero es mas facil abrir un post q buscar

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tu vas a poner en duda mi palabra?.....anda y vete a pasear.
Puede que tu seas muy listo, busques y encuentres rapidamente, pero yo no, que le vamos a hacer, no todos somos como tú, perfectos.
Afortunadamente me han respondido algunas en htcmania, ya que otras las consegui averiguar leyendo en sus foros.

Salu2 simpatico.

P.D. Por mi parte se puede cerrar el hilo, no aporta nada y me imagino que alguien gastara su valiosisimo tiempo en seguir contestando cosas ajenas al post, que ya lo podia utilizar para ayudar.
 #6
Escrito   0  0  
Ya que has encontrado las respuestas podrias ponerlas aquí emoticon sonrisa, yo esta tarde voy a seur a por mi defy!!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Por supuesto:
-Los cascos no llevan control de volumen, unicamente el boton para realizar llamadas y responder.
-El terminal trae una tarjeta de memoria de 2gb
-Para hacer efectiva la garantia, efectivamente se pide la factura de compra.
-En cuanto al gps, la gente comenta que funciona con sygic, igo....es cuestion de buscar una version que se adapte a la resolucion.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
una cosa que yo no tengo clara por mucho que lea... lleba una microsd de 2GB aparte de 2GB de memoria interna verdad?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
si q la pongo

y poniendo defy en el buscador y despues haciendo la busqueda en cada post con la opcion en menos de 5 minutos se encuentra

ahora bien lo q si reconozco es q cm tu reconoces hay gente cm tu emoticon sonrisa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #10
Escrito   0  0  
renkor, asi es, 2+2

En cuanto a ti, asturianon, podrias emplear el tiempo en ayudar majete, no estas aportando nada al hilo, solo chorradas asi que para eso no gastes tu valiosisimo tiempo.
Volver a Motorola