Cancelacion portabilidad

2.692 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de cancelar la portabilidad por voz, como puedo confirmar que se ha producido la cancelacion?? esque orange me ha mandando hasta el mensaje de confirmacion de que el 13 sere de ellos


pd: cuando he hecho la portabilidad a orange pedi un movil y una tarifa basura, a unas malas que no me anularan la portabilidad, podria pedirles cambiar el movil y la tarifa ( seria un movil mejor por el que pagaria mas dinero y una tarifa tambien mas alta)

saludos y gracias de antemano a uno que no le ha salido bien el amago de portabilidad por culpa de su comercial...

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
Consulta en la web de la CMT:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si no te aparece "estado: en proceso de portabilidad" es que ya está la portabilidad cancelada.

.
 #3
Escrito   0  0  
claro la acabo de cancelar hace unos minutos, por lo tanto en esa web sigue saliendo en proceso de portabilidad, me referia a llamar o algo y preguntar si esta ya cancelada, o cuanto suele tardar desde la grabacion en cancelarse

hay algun problema porque orange me halla mandando la confirmacion de que el 13 se produce?

gracias!

Saludos

..
___
 #4
Escrito   0  0  
Puede tardar hasta 24 horas en que se produzca la cancelación, estás en tiempo, hasta mañana a las 14:00 horas, a partir de esa hora la portabilidad es irremediable.

Si hiciste la portabilidad vía web, sigue las instrucciones de este enlace:

http://tiendamovil.orange.es/descar...a_documentacion

Para intentar cancelarlo también a través de Orange.

.
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias he llamado tambien a orange y me la ha cancelado aunque me ha dicho que para confirmar tengo que mandar un fax, pero acabo de mirar en cmt y ya no aparezco en proceso de portabilidad, mando el fax o no hace falta? (no me han mandando ningun sms)

gracias!!!

Saludos

..
___
 #6
Escrito   0  0  
Ya no hace falta que mandes el fax, si en la web de la CMT no aparece nada, está cancelada.

.
 #7
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!!! que he pasado unos momentos de tension, creyendo que me iba a tener que quedar con un movil "basura" 18 meses... jeje

Saludos

..
___
Volver a Movistar