No dan de baja TD 15€ que era gratis 12 meses

2.275 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros
Vereis llevo 3 dias liado llamando a vodafone, para que me den de baja la TD de los 15€ que me ofrecieron gratis durante 12 meses y este mes cumple.

1º llamada, me lo coje un operador panchito, que me la cambia sin problema que en unas horas me mandan un sms de confirmacion....eso fue el 4 de enero y no e visto el sms d confirmacion ni nada.

2º llamada, hoy mismo, operador español, le explico el caso que quiero cambiar a la tarifa de internet diaria, que solo pagas si te conectas. Me dice que lo puedo hacer yo mismo desde mi vodafone. Mentira... pone que no se puede.


El plan de datos que tienes contratado (Tarifa Plana Internet en el móvil Plus) no te permite realizar cambios de planes de datos a través de Mi Vodafone.

3º llamada a los 10 minutos de la segunda, operadora española, señor su terminal n97mini es premium y necesita internet si o si, le explico que le tengo desactivado internet, que solo se conecta cuando yo quiere y que no me meto amenudo en internet ni nada.
Respuesta pues esa tarifa no la puede dar usted de baja porque el movil la necesita, "mentira" que el movil funciona sin internet, me quedan 13 dias para hacer cumplir 12 meses de permanencia... le dejo caer que al final me terminaré marchando de la compañia, pues sus compañeros me dijeron hace 1 año que podria dar de baja la tarifa sin ningun problema.
Cosa que es mentira porque solo me ponen pegas.
A la operadora le da lo mismo que me marche de la compañia... me dice pues llame ustéd a bajas, buenas tardes... y cuelga.

Si pongo la sim durante 2 dias en un telefono nokia n81, y vuelvo a llamar y les digo que el n97mini ya no lo uso, que esta en un cajon olvidado y estropeado, me cambiarán entonces la tarifa?
Cuando vuelva a poner la sim enel n97mini se activara "sola" la TD de 15€

Gracias de antemano compañer@s, y feliz año a tod@semoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
llama y dile que te pasen a la tarifa diaria y listo, ya no tienes tarifa plana, solo pagas cuando te conectes
 #3
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu. A ver si alguien nos echa un cable
 #4
Escrito   0  0  
si t la ofertaron al hacer un amago yo llamaria a los del 607100199, q son los q la activaron. T lo digo xq yo acabo de sacar eso por un amago y m dijeron que cuando quiera quitarla una vez el año vencido les llamara y me pasaban a la tarifa de conexion por dia o algo asi
 #5
Escrito   0  0  
solo hay que ser un poco habilidoso. llamas y dices que ya no quieres tarifa de datos plana, que t la coloquen diaria. ellos no saben si la tienes gratis o que... (solo si se ponen a mirar)
 #6
Escrito   0  0  
En el 123 puedes pedir la conexión por dia
yo lo hice con el n97 mini

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
hola,

el otro dia me paso exactamente lo mismo y lo que hay que decir es: el movil se me rompio y quiero registrar mi nuevo movil y despues ya te la quitan...

saludos y suerte
 #8
Escrito   0  0  
Yo estaba en las mismas. El pasado sábado, 8 de enero, acababa la Tarifa de Datos gratis, llamé para sarme de baja, y me dijeron que Vodafone no permite tener el móvil sin acceso a internet, pero que me podía pasar a una tarifa diaria, de forma que sólo pague 2,90 €/día, sólo si me conecto. me ofreció la misma operadora. me mandaron un sms donde me ponía : "Su petición de cambio de TP Internet Móvil Plus a Tarifa Plana Internet Smartp se hará efectiva a partir de las 00.00 de mañana."

Llamé para asegurarme y pregunté si estaba todo correcto , ya que el cambio a Tarifs Plana Internet Smartp, no me gustaba como sonaba lo de "Tarifa Plana" y me dijeron que esta activada la tarifa diaria, que no me preocupara, y aparte, me activo una página internmedia antes de conectarme a internet, con el fin de evitar accesos involuntarios, donde tendría que volver a dar permiso antes de entrar. Me llegó otro mensaje de confirmación donde ponía: "Le confirmamos que ya tiene disponible su página intermedia de acceso a Vodafone live!".

Espero que no tenga problemas,jeje.
A los que no os han dejado, llamad de nuevo como si no hubieseis hablado con nadie, porque os lo tienen que hacer. Yo tengo el Sony Ericsson Satio y eso de que el móvil tiene que ir si o si con la tarifa plana es mentira.

Suerte!!Ya nos ireis contando como os va.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
yo llame antes de ayer porque al n97 mini de mi madre se le pone la tarifa cada 2x3 y no me da la gana, llame y se lo dije que me devolvieran las dos facturas y aparte de quitarme la tarifa y pedirme mil perdones me devolvieron el importe emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone