Por fin Ingeniero¡¡¡¡¡

7.050 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, como no podía ser de otra forma, y por la gran parte de tiempo que paso con vosotros me gustaría compartir el gran momento que viví el 5 de enero...

5 de enero de 2011, 10:30 de la mañana, presento mi proyecto final de carrera, a pesar de los nervios se me da bastante bien, entre preguntas, retrasos y defensa, sobre 12:00 el jurado delibera mi nota, mi familia y amigos en el pasillo nerviosicos como yo... y por fin nos hacen pasar siendo la nota de MATRÍCULA DE HONOR, casi no me lo creo, para mi el mejor regalazo de reyes obviamente (y eso que no se portaron nada mal con el resto de regalos).

Las asignaturas ya la terminé el año pasado en mayo, pero el proyecto quería bordarlo y se me alargó un poco más, aún así creo que ha merecido la pena estos poquitos meses adicionales.

Bueno chiquetes un saludo a esta gran familia que hay en gsm... si teneis dudas sobre procesos de dilución de partículas emoticon carcajada emoticon carcajada aquí estoy. Saludetes

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
felicidades!!!!!!!!!emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos, como no podía ser de otra forma, y por la gran parte de tiempo que paso con vosotros me gustaría compartir el gran momento que viví el 5 de enero...

5 de enero de 2011, 10:30 de la mañana, presento mi proyecto final de carrera, a pesar de los nervios se me da bastante bien, entre preguntas, retrasos y defensa, sobre 12:00 el jurado delibera mi nota, mi familia y amigos en el pasillo nerviosicos como yo... y por fin nos hacen pasar siendo la nota de MATRÍCULA DE HONOR, casi no me lo creo, para mi el mejor regalazo de reyes obviamente (y eso que no se portaron nada mal con el resto de regalos).

Las asignaturas ya la terminé el año pasado en mayo, pero el proyecto quería bordarlo y se me alargó un poco más, aún así creo que ha merecido la pena estos poquitos meses adicionales.

Bueno chiquetes un saludo a esta gran familia que hay en gsm... si teneis dudas sobre procesos de dilución de partículas emoticon carcajada emoticon carcajada aquí estoy. Saludetes


Dios mio que envidia me das mamoon! jajaja xDDD

Enhorabuena tio! =D
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me licencio este año...

Como se siente uno? xD!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
¡ENHORABUENA!

Yo por motivos económicos deje mi licenciatura en CC. FISICAS a falta de 4 asignaturas para acabar (1 de tercero, 2 de cuarto y 1 de quinto). Ahora quizas ya sea demasiado tarde para retomarlo. Nunca se sabe...

Lo dicho...

¡ENHORABUENA!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena tio!

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Felicidades beta.. ahora a busca curro!

Suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a La Taberna