Liberar Galasy S

4.650 14
 #1
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de como funciona un android,ni idea de root ni nada de eso,no entiendo absolutamente nada.
Mi pregunta es:Si me compro un Galaxy S de cualquier compañia, seré capaz de liberarlo? Es realmente facil?
 #2
Escrito   0  0  
El de movistar se libera en 3 minutos. Instalas una apli, copias un código y lo enciendes con una tarjeta de otro operador.

 #3
Escrito   0  0  
Entra en el market y pon buscar samsung o unlock seguro te saldrán varias aplis para liberarlo

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Entonces si compro uno en el foro,mejor que sea de movistar no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abi86
Entonces si compro uno en el foro,mejor que sea de movistar no?
Con movistar ya te digo que es cuestión de segundos, con otros operadores no lo sé. Creo que los de vodafone son más difíciles de liberar

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo soy de movi y me gustaria liberarlo,podeis ser mas concretos que aplicación y pasos a seguir porfi....

Gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxyano
Pues yo soy de movi y me gustaria liberarlo,podeis ser mas concretos que aplicación y pasos a seguir porfi....

Gracias y un saludo.

Busca en el market una apli que se llama "SGS unlock tool", la instalas y sigues los pasos. Está en inglés, pero es fácil entenderlo.
Si no recuerdo mal tienes que meterle un código del móvil, con el que te genera otros 2. Los apuntas y enciendes el terminal con una tarjeta de otro operador. Al arrancar te pedirá un código de operador, le metes uno de ellos (dependiendo de si eres root o no le metes uno u otro) y ya está.

A mi me dió pegas la apli de Gmail, no me reconocía la clave, pero la metí de nuevo y solucionado.

De todas formas hay varios hilos en este subforo que hablan del tema y que, seguro, lo explican mejor que yo.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Busca en el market una apli que se llama "SGS unlock tool", la instalas y sigues los pasos. Está en inglés, pero es fácil entenderlo.
Si no recuerdo mal tienes que meterle un código del móvil, con el que te genera otros 2. Los apuntas y enciendes el terminal con una tarjeta de otro operador. Al arrancar te pedirá un código de operador, le metes uno de ellos (dependiendo de si eres root o no le metes uno u otro) y ya está.

A mi me dió pegas la apli de Gmail, no me reconocía la clave, pero la metí de nuevo y solucionado.

De todas formas hay varios hilos en este subforo que hablan del tema y que, seguro, lo explican mejor que yo.

Saludos


Os las sabeis todas!!emoticon sonrisa

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
El Galaxy de Vodafone también se libera muy fácilmente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Busca en el market una apli que se llama "SGS unlock tool", la instalas y sigues los pasos. Está en inglés, pero es fácil entenderlo.
Si no recuerdo mal tienes que meterle un código del móvil, con el que te genera otros 2. Los apuntas y enciendes el terminal con una tarjeta de otro operador. Al arrancar te pedirá un código de operador, le metes uno de ellos (dependiendo de si eres root o no le metes uno u otro) y ya está.

A mi me dió pegas la apli de Gmail, no me reconocía la clave, pero la metí de nuevo y solucionado.

De todas formas hay varios hilos en este subforo que hablan del tema y que, seguro, lo explican mejor que yo.

Saludos

Este chico se merece un verde emoticon mas asco

De Málaga
Volver a Android