Duda compromiso permanencia en bajas

898 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Os voy a comentar mi caso a ver si me podeis ayudar.
El dia 21 de diciembre reibi en casa mi desire por renove y el 24 de diciembre extravie el movil en el garaje de mi casa (algun vecino se lo quedo) y tengo compromiso de permanencia por 18 meses y 150 euros de penalizacion.
He pensado en portarme a yoigo el tph y sacar otro desire por unos 60 euros.
Creo que me compensa portarme y pagarle los 150 euros para sacar otro desire, pero la pregunta es:
Si hago un amago o llamo a bajas, puedo sacar otro telefono sin ampliar el compromiso de permanencia?.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola.
Os voy a comentar mi caso a ver si me podeis ayudar.
El dia 21 de diciembre reibi en casa mi desire por renove y el 24 de diciembre extravie el movil en el garaje de mi casa (algun vecino se lo quedo) y tengo compromiso de permanencia por 18 meses y 150 euros de penalizacion.
He pensado en portarme a yoigo el tph y sacar otro desire por unos 60 euros.
Creo que me compensa portarme y pagarle los 150 euros para sacar otro desire, pero la pregunta es:
Si hago un amago o llamo a bajas, puedo sacar otro telefono sin ampliar el compromiso de permanencia?.

Salu2.

Ufffff no cuentes con ello compi, solo con un menos mes de antiguedad no te van a dar nada , y sera mejor que pages la permanncia , mira haber en el 470 si tienes tambien permanencia en tarifa de voz xq fijo que te habran metido una delfin en el renove

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Ya la cambie y tengo la ardilla 8. En la pagina personal pone 150 euros de penalizacion.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Ya la cambie y tengo la ardilla 8. En la pagina personal pone 150 euros de penalizacion.
Prueba haber el no ya le tienes, pero calcula 150 + i.v.a 177€ mas los de 60€ de la de yoigo igual en el foro de compraventa encuentras algo por ese precio,
No se compi es una p*t* la verdad, como mucho te van a dar el 20% en bajas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange