Galaxy S por 200€ y dudas.

1.466 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi situación. Soy de Vodafone (sin contrato de permanencia) me acabo de pillar un Wave (pasando a mi padre de prepago a contrato sin consumo mínimo durante 12 meses). Estoy flipando con el Wave, la pantalla es alucinante pero......... las app se me quedan un poco cortas. Por lo demás encantadísimo.

Mi vecino y amigo (tiene una empresa) tiene el Iphone 4 (nuevo) y el Galaxy S (nuevo) ambos con movistar y me vende el Galaxy S por 200€. Lo ha usado 3 dias, está nuevo la verdad.

-¿Qué os parece el precio?

-Soy de Vodafone, con lo cual lo tendría que liberar, si libero el móvil, ¿pierdo la garantia?

-Mi idea es liberarlo e irme a Mas móvil. ¿Es posible? o puedo tener problemas con la "morralla" que le mete movistar en el terminal. Si actualizo el terminal, como lo hago, ¿por movistar?

-Teniendo el Wave, ¿merece la pena pillarme el Galaxy S?

-¿Olvidará Samsung las actualizaciones del Galaxy?

Perdón por el tocho pero el Domingo le tengo que contestar si lo quiero o no. Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
si es cierto que esta nuevo, el precio es un chollazo

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si, está totalmente nuevo. Lo abrió, lo toqueteó durante tres dias, le llegó el iphone, y el Galaxy a su caja y de su caja al cajón. jejeje.
Y el tema de Garantia cuando lo libere?
 #4
Escrito   0  0  
Por ese precio esta fenomenal.

Si, lo puedes liberar de forma sencilla, y en teoria no pierde garantia, y en caso de perderla, es bastante dificil q se cosquen de q lo has liberado en el sat.
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia un magic, me pille un wave y e estado un mes con el lo he cambiado por el galaxy s, por alguien que lo queria por la camara que tiene flash y eso y la verdad esta mucho mejor mas pantalla, mejor sistema operativo pero menos camara al no tener el flash, es una virgueria me queod con el galaxy s y android sin dudarlo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Vodafone