Barsa-Betis Miercoles 12 de Enero

12.265 75
 #1
Escrito   0  0  
El partido de ida de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Betis se disputará en el Camp Nou, según anuncia en su web la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto bético habría solicitado que el primer partido de esta eliminatoria se celebrase en el Benito Villamarín y no en el Camp Nou para asegurarse una buena taquilla , pero finalmente el escenario del primer duelo será la Ciudad Condal, el miércoles 12 de enero a las 22.00 horas con arbitraje del madrileño Carlos Velasco Carballo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo como pueden denegar el cambio de dias, y no permitir que un equipo (Betis) con la gran deuda que tiene y los grandes problemas economicos que tiene, no puedo aprovechar posiblemente el mejor partido que va a disputar este año para poder paliar la deuda que tiene ahora mismo. Sinceramente no entiendo a la RFEF.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que la normativa es tajante. Si permitiesen el cambio de estadio en la eliminatoria ya serviria de precedente para otros muchos que en el futuro les viniese bien hacer lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que si ambos equipos estuvieran de acuerdo en el cambio, no tendría el porqué haber problema alguno.
Ahora bien, si a un equipo le preguntan y éste se remite a lo que decida la Federación, pues evidentemente que ésta sacará la Normativa vigente y la aplicará.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Se puede cambiar la hora o el día, pero no invertir el orden de los partidos. Eso sería alterar la competición.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #5
Escrito   0  0  
Por una vez han sido consecuentes. Al Levante no le dejaron cambiar el partido contra el R. Madrid y ya sabemos como acabó el partido de ida

Yo si los equipos se ponen de acuerdo no me parece mal que se cambie el orden de los partidos.

De cara a la próxima temporada es un tema que los equipos deberían proponer a la federación
 #6
Escrito   0  0  
Yo no veo justo el cambio y me parece patético que los que se quejaban tanto con que el Barcelona pidiese hacer el cambio con el Osasuna lo apoyen ahora. El partido Osasuna-Barcelona no afectaba a nadie, mientras que ahora si que afecta a otros equipos que están envueltos en la competición. Si el segundo partido se juega en el Nou Camp, quizá el Barça tenga más oportunidades de pasar y Deportivo y Almería, pensando en la competición, no quieran enfrentarse a él.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Yo no veo justo el cambio y me parece patético que los que se quejaban tanto con que el Barcelona pidiese hacer el cambio con el Osasuna lo apoyen ahora. El partido Osasuna-Barcelona no afectaba a nadie, mientras que ahora si que afecta a otros equipos que están envueltos en la competición. Si el segundo partido se juega en el Nou Camp, quizá el Barça tenga más oportunidades de pasar y Deportivo y Almería, pensando en la competición, no quieran enfrentarse a él.

No tiene sentido... y sinceramente te digo una cosa... es una buena manera de dar liquidez a los equipos de futbol... no se que le cuesta a la federacion cambiar el partido de estadio de forma que si el betis (que dinero necesita como el 90% de los ekipos) ingresa en vez de 2 millones 4... tiene para pagar deudas y jugadores...

Pero aqui lo que interesa es lo que interesa.. la liga de 2 equipos

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pero la normativa esta ahi. Si la normativa contempla que el turno de los estadios es el que es, no se puede hacer otra cosa. Ademas, lo que tiene que hacer el Betis es concentrarse bien para el partido de IDA del Camp Nou y dejar de pensar de que es probable de que de alli salgan con la eliminatoria perdida. Hay que concentrarse bien porque si consiguen rascar un buen resultado luego el partido de VUELTA en su casa puede resultar decisivo con el apoyo de su aficion.

Si se concediese la excepcion ahora en este caso, ya cualquier equipo que se considerase "inferior" a otro podria pedir facilmente que su primer partido fuese en casa para sacar todo el dinero posible de las entradas, y dejando un poco a un lado lo que es mas importante, la eliminatoria e intentar pasar de ronda. Si la Federacion cediese esta vez, se veria obligada a ceder de aqui en adelante en muchos casos, siendo bajo mi punto de vista un "cachondeo", porque para algo se sortean las eliminatorias y los estadios. Ademas, que yo no he leido de nadie del FC Barcelona que estuviese de acuerdo en el cambio, no se, quizas me haya perdido alguna entrevista...
 #9
Escrito   0  0  
¿ y SI EL BETIS SACASE UN BUEN RESULTADO DE BARCELONA?

¿ No ingresaría más en un segundo partido en el Villamarín?

Las Normas están como están y no vale cambiarlas a interés de ningún equipo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes