Mi experiencia con mas movil

7.239 7
 #1
Escrito   0  0  
El dia 31 de diciembre pase a mas movil... hasta aqui todo bien desde ese momento pase 4 dias sin poder usar la tarifa de datos de 300mb contratada ellos decian que era culpa de la configuracion y yo que no al 4 dia despues de llamadas con el correspondiente gasto ya que te cobran el sac... me reiniciaron la conexion desde alli o eso dijeron y wala ya tengo internet muy bien. Ahora lle llamandoles desde entonces ya que me facturan llamadas que no realizo a numeros que no conozco, ellos se empeñan en decir que si he realizado las llamadas y no buscan solucion. Y por si fuera poco teniendo contratada una tarifa de datos me estan facturando las conexiones a internet.

Esto lo comento para que sepais mi caso se que habra a gente que le valla perfecto y a otros que no. Yo solo expongo mi experiencia.

Decir que desde el 2º dia sin internet tengo iniciada una portabilidad a mi anterior operador simyo, que tendra sus defectos pero en mi caso particular no tantos como mas movil.
 #2
Escrito   0  0  
Pues fallos de activación o tarifas tienen todas, pero unas mas que otras. En pepe me pasó una vez, pero el resto de líneas perfecto, y en mas móvil no tengo problemas porque no utilizo las líneas, pero su servicio deja que desear mucho, así que si simyo estaba bien pues a regresar, que es lo bueno que tiene lo de no tener permanencias en estas compañías.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de que cobren las conexiones es normal cn tarifa plana no? luego reajustan y t cobran los 5 euros solo... no?? alguien con mas tiempo en masmovil q lo confirme....
 #4
Escrito   0  0  
pues anda que yo jaja desde el 3 de marzo sin poder realizar llamadas y el 4 de abril me hacen desde el sta un duplicado de sim que me llego el 5 de abril y no puedo ni llamar ni recibir llamadas,nada de nada ,me han dejado el telefono de trabajo sin linea y lo peor esque no me dan solucion jaja ,estoy que me pego un tiro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
pues anda que yo jaja desde el 3 de marzo sin poder realizar llamadas y el 4 de abril me hacen desde el sta un duplicado de sim que me llego el 5 de abril y no puedo ni llamar ni recibir llamadas,nada de nada ,me han dejado el telefono de trabajo sin linea y lo peor esque no me dan solucion jaja ,estoy que me pego un tiro

Sé que estas ofuscado y que la situación en la que te encuentras es bastante delicada pero postear en todos los hilos el mismo mensaje no te va a ayudar.

Respecto a Másmovil platea una reclamación (importante pide el nº de reclamación) en su SAC y pon una queja en Consumo. Mientras tanto porta tu nº a otra compañía para que esté operativo lo antes posible.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
vamos a ver ,lo de postear es porque me da la gana ,ya que son hilos de masmovil y sus experiencias ,y soluciona que mientras masmovil me jode a mi ,yo la jodo a ella ,eso si quieres lo entiendes o sino no ,aunque la verdad me importa poco tu opinion ,y la portabilidad la inicie el dia 13 de abril y masmovil no la suelta osea que imagina mi situacion
 #7
Escrito   0  0  
Con esas formas, entonces que te sea leve.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
a mi me volvieron a activar el buzón de voz por arte de magia a las pocas semanas. Pero bueno, no es una práctica que solo haga masmovil...
Volver a Másmóvil