Broma de Catalunya Ràdio al monarca español causa malestar en la Zarzuela.

1.166 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Aparte de que la "broma" no tiene ningún sentido humorístico ni gracioso, simplemente es una llamada con "suplantación de identidad", es muy interesante y curioso observar este tipo de reacciones poco habituales.

Aquí podeis escuchar como llegaron hasta el rey:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tema de que la casa real no haya querido que se emitira, lo veo comprensible.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Suplantación de identidad no es, como se escucha en el audio, pero se sí se juega intencionadamente con el nombre, apellido y Cataluña.

También, se la colaron bien, habrá habido una buena bronca seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha hecho gracia oye. Tendré el día tonto hoy

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
suplantar la identidad está penado por ley... por lo que la broma debería salirle cara

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política