Limite de TD vodafone

1.132 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la TD de 15e y siempre la he usado mediante tethering en el portatil. Siempre habia estado contento con la velocidad q tenia, pero desde que me pase 'un poco' un dia q subi muchas fotos al facebook, esto va lentisimo.
Supongo que el problema es q m pase el limite e 300mb, pero pensaba q solo m lo limitarian mensual y llevo ya 2 meses asi.
Q hago?
Se puede configurar el movil (Wave) para saltarse el limite?
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo que el límite está impuesto por la operadora y debe resertearse al iniciar un nuevo ciclo, aún así, en mi móvil, tengo puesto una ROM que dice "elimina la limitación de velocidad" por exceso, yo hago tethering de vez en cuando, incluso este mes he abusado porque no tenía ADSL en casa y no cambio de ciclo hasta mañana y sigo con la misma velocidad.

No te doy ninguna solución, pero que veas que "algo existe" al respecto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Entiendo que el límite está impuesto por la operadora y debe resertearse al iniciar un nuevo ciclo, aún así, en mi móvil, tengo puesto una ROM que dice "elimina la limitación de velocidad" por exceso, yo hago tethering de vez en cuando, incluso este mes he abusado porque no tenía ADSL en casa y no cambio de ciclo hasta mañana y sigo con la misma velocidad.

No te doy ninguna solución, pero que veas que "algo existe" al respecto.


De que rom se trata? Y que APN utilizas?
 #6
Escrito   0  0  
Utilizo esta ROM para nexus:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el apn de airtel que también decían que no limitaba la velocidad.
Volver a Vodafone