Tarifa S

617 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy mirando por toda la pagina de vodafone y no encuentro si con la tarifa S de 19,90 euros dan algun bono de SMS como con mi L (creo que son 350 al mes), alguno lo sabeis?.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ro-mario81
Hola,

Estoy mirando por toda la pagina de vodafone y no encuentro si con la tarifa S de 19,90 euros dan algun bono de SMS como con mi L (creo que son 350 al mes), alguno lo sabeis?.

Gracias, un saludo.


pues ahora q lo estoy mirando los bonos de 350 mensajes solo aparecen en las tarifas @, y en concreto a partir de la @M.

En las normales no veo q en la M, L.... ponga nada de sms gratis.

1 saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Es imposible que encuentres bonos de SMS en las tarifas planas para hablar de VDF porque este bono viene por defecto en la tarifa Smartphone 19,90€ (a partir de @M) y tarifa internet Smartphone 39€ (disponible para @XL) y que ademas te permite el uso de VozIP y por tanto es necesario tenerlas para que dispongas de ese número de SMS.
Si necesitas bonos SMS en tarifas para hablar, puedes encontrarlos en el siguiente link: http://vodafone.es/particulares/tar...s-sms/bono-sms/

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por ro-mario81
Hola,

Estoy mirando por toda la pagina de vodafone y no encuentro si con la tarifa S de 19,90 euros dan algun bono de SMS como con mi L (creo que son 350 al mes), alguno lo sabeis?.

Gracias, un saludo.

Volver a Vodafone