Como chatear con androids

9.294 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Un amigo acaba de hacerse con un telefono con Windows Phone 7 y me gustaria saber que aplicacion puede usar para chatear con la gente que tiene androids, a ser posible a traves de gtalk.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a la peticion

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues he andado indagando y he mandado un correo a los de whatsapp y pinchat.

Respuesta de Whatsapp: no hacen la aplicación porque ésta requiere tener acceso total a la agenda, a los contactos y al parecer wp7 no lo permite (no lo creo mucho, porque aceptas las condiciones antes de instalar como en android), quizá en futuras actualizaciones si cambia esto.
Respuesta de Pingchat: no realizan la aplicación sencillamente porque no hay demanda.

De todo lo que he buscado, sólo he encontrado la aplicación TextMe que la hay para wp7, iOS y en android está a punto de salir para 2.2 (si le envías un correo al programador te envía la beta para que la vayas probando).

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
im+ también, en teoría para este mes sale
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Empieza a haber algo, ha salido un programa que se llama Flory, está en alemán pero por intuición podréis agregar la cuenta XDD (primero teneis que crear una cuenta en el programa y luego agregar la de gmail). Tiene notificaciones push y muestra en el escritorio si tienemos notificaciones no leidas.
Lo he probado muy poco y no parece que vaya muy mal, pero algo es algo hasta que salga Kik o IM+

Lo teneis en el marketplace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Otra aplicación que está para todas las plataformas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

permite además configurar cuándo quieres que se le borre el mensaje al otro, por seguridad

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, probado el TigerText, en android va sin problemas, en wp7 no te deja usarlo porque al meter el teléfono te pide uno de 10 cifras y nosotros usamos 9, da error siempre, así que descartado.


Por cierto, actualización de Flory que se supone que viene ahora no sólo en alemán, también en inglés e italiano, y han añadido Facebook. Lo he actualizado y me sigue saliendo en alemán, lo he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy buscando algo que sea compatible con whatsapp, porque todo el mundo te pide que instales el whatsapp, y ni en el omnia 2 ni en el samsung wave los puedo instalar... podrian pensar en todas las plataformas....

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Windows